Estoy muy orgulloso del trabajo que ha realizado nuestro equipo en los últimos cinco años para ofrecer a los clientes productos innovadores, eficaces y asequibles. Desde el lanzamiento de nuestro primer Video Doorbell, en 2013, el equipo continúa innovando con dispositivos y funciones en nombre de nuestros clientes, para cumplir con nuestra misión de hacer los hogares más seguros.

Pre-Roll, la primera función de este tipo para los dispositivos Video Doorbell de batería, un gran beneficio para los clientes

Hoy presentamos Ring Video Doorbell 3 Plus en España, con una nueva función que es el resultado de más de dos años de duro trabajo del equipo de Ring. La función Pre-Roll es una función completamente nueva que muestra los cuatro segundos de vídeo posteriores a la detección de movimiento, para que tenga más contexto sobre lo que ha provocado la notificación de la app de Ring. Esta función no se encuentra disponible en un Video Doorbell alimentado por batería, solo en nuestro nuevo Video Doorbell, Ring Video Doorbell 3 Plus, disponible ya en España.

 

Pre-Roll es el siguiente paso en la seguridad del hogar, cuanta más información tenga sobre lo que pasa en el exterior de su hogar, antes podrá actuar. Pre-Roll le permite ver exactamente lo que ha activado la notificación, para que pueda reaccionar rápidamente.

Cómo un reto anticipado ha desencadenado la innovación

Añadir una función como Pre-Roll a un Video Doorbell alimentado por batería requiere una increíble dosis de ingeniería e invención para encontrar el equilibrio adecuado entre la duración y el rendimiento de la batería. Nadie desea un Video Doorbell que necesite una batería nueva cada semana; pero las funciones innovadoras como Pre-Roll requieren una gran cantidad de energía.

En 2017, añadimos una función similar a nuestros dispositivos con cable, y a los clientes les encantó. Aunque nos llevó más tiempo, primero desarrollamos esta nueva función para un dispositivo con alimentación por cable, ya que no había que preocuparse por el equilibrio entre la duración de la batería y el rendimiento.

Pero crear una función similar para los dispositivos alimentados por batería fue mucho más difícil, la tecnología no existía, así que el equipo la inventó.

Innovación tecnológica que hizo posible Pre-Roll

Para resolver el desafío de encontrar el equilibrio entre la capacidad y el rendimiento de la batería, tuvimos que innovar tanto en el hardware como en el software.

  • Primero, el hardware. Fabricamos un nuevo e innovador módulo de tres cámaras que combina el generador de imágenes con el procesador de señales de imagen, para obtener un rendimiento de energía ultra bajo, con el fin de no poner en peligro la vida de la batería. Este nuevo módulo se compone de tres cámaras separadas, que al trabajar juntas, son capaces de capturar todo el campo de visión, junto con la cámara principal del dispositivo. Para preservar la vida de la batería, estas tres nuevas cámaras graban en blanco y negro, en menor resolución y con menos fotogramas por segundo. Esto contrasta con la cámara principal del Video Doorbell, que graba en color y a una resolución más alta, 1080p HD.
  • En segundo lugar, el software. Nuestro nuevo módulo de cámara necesitaba tener un nuevo software que pudiera comunicarse entre las tres cámaras, uniendo las imágenes capturadas en un vídeo perfecto. Como las imágenes no se graban como vídeo, sino más bien como una fotografía de cámara rápida, tuvimos que calcular el número de fotogramas por segundo justo y desarrollar un software que procesara esos fotogramas individuales para convertirlos en un vídeo normal. Lo más difícil fue no solo lograr la autoexposición en una cámara, sino también garantizar que fuera consistente en las tres cámaras para producir ese vídeo de 4 segundos, que es lo que vemos con Pre-Roll.

Solo después de haber logrado que estos dos componentes funcionaran correctamente, lanzamos una función que nos encanta y nos entusiasma poner a disposición de los clientes: una función Pre-Roll fiable que tiene un impacto mínimo en el rendimiento de la batería.

Los clientes de Ring Video Doorbell 3 Plus que respondan a una notificación de movimiento con Video en directo en su app de Ring pueden revisar simultáneamente el vídeo de Pre-Roll que se grabó antes de que se activara el sensor de movimiento como una experiencia de "imagen en imagen" para obtener el contexto completo.


Con un diseño pensando en el control

Cada vez que creamos un nuevo producto o función, su privacidad, seguridad y control son nuestra prioridad. Por lo tanto, ¿cómo ayuda Pre-Roll a controlar los vídeos? Hemos diseñado el módulo de tres cámaras para grabar hasta cuatro segundos de vídeo en un búfer de rodaje en la memoria local de la cámara, que se sobrescribe constantemente de forma automática. No se almacenan vídeos de Pre-Roll en la nube de Ring a menos que se disponga de una suscripción a Ring Protect.


Cómo obtener la nueva función Pre-Roll

Ya disponible en España, Pre-Roll estará en nuestro nuevo Ring Video Doorbell 3 Plus. Si bien todos los clientes con Ring Video Doorbell 3 Plus tienen acceso a Pre-Roll en Video en directo, los suscriptores de Ring Protect tienen la posibilidad adicional de mirar el historial de sus eventos de movimiento y ver los cuatro segundos de Pre-Roll fusionados con el vídeo que se graba en la cámara principal, lo que les proporciona una visión completa del evento. Al igual que el resto de los vídeos de Ring, estos vídeos Pre-Roll se almacenan en la nube, en la cuenta de Ring. Con un diseño teniendo en cuenta el control del cliente, también hemos facilitado la desactivación de la función Pre-Roll si prefiere no utilizarla.

Estamos entusiasmados con lo que significa para Ring la nueva función Pre-Roll alimentada por batería y el futuro de nuestro conjunto de productos de seguridad para todo el hogar. Nos comprometemos a hacer que las innovadoras funciones de seguridad, como Pre-Roll, sean el nuevo estándar de la industria.

Ring Video Doorbell 3 Plus ya está a la venta hoy en  Ring.comAmazon por 229 €.