Haz que tu casa funcione para ti.

Haz que tu casa funcione para ti.

Nuestros hogares necesitan más que nunca adaptarse a las necesidades en continuo cambio. De un momento a otro, nuestra casa pasa de ser un espacio en el que podemos relajarnos a una oficina o sala de juegos. No es de extrañar que la gente aproveche la comodidad que ofrecen los sistemas de seguridad para todo el hogar para poder concentrarse en el trabajo que están realizando.

Queremos que todo el mundo descubra la comodidad de la seguridad inteligente y, por ello, podrás ahorrar en dispositivos Ring seleccionados durante las próximas dos semanas.

¿Tienes curiosidad por ver lo que la comodidad puede hacer por ti? ¡Veámoslo!

Sé el primero en saberlo

Muchos usuarios de Ring nos comentan que estaban deseando contar con un método para avisar a los vecinos de que su sistema de seguridad se ha activado. Con esta idea en mente, diseñamos Ring Alarm (2.ª generación) y la sirena exterior de Ring Alarm, que te permiten alertar a otras personas en caso de emergencia.

Puedes utilizar la alarma de varias maneras para que se adapte a tus circunstancias y a tu estilo de vida. Por ejemplo, el sensor de contacto de Ring Alarm incluye un delgado imán extraíble que facilita la instalación en cualquier puerta o marco de ventana de tu hogar y que te proporciona notificaciones de audio o en el móvil cuando se abre una puerta o ventana. Con los sensores de contacto de Ring Alarm instalados, siempre serás el primero en saber si uno de tus hijos sale a hurtadillas mientras estás en una reunión de la que no te has podido librar.

Mira cómo juega tu mascota

Hemos visto usuarios que utilizan sus cámaras de seguridad para vigilar a sus mascotas o para comprobar cómo están llevando las flores del jardín el clima cálido.

Las Ring Stick Up Cams, disponibles en con batería y con cables, pueden colocarse casi en cualquier ubicación. Son un buen sistema para echar un vistazo a la sala de estar y asegurarte de que el perro no está arruinando el sofá mientras haces la colada. 

Si es uno de esos días en los que no puedes permitirte dar al perro ese largo paseo vespertino que tanto os gusta a los dos, al menos puedes echarle un vistazo mientras juega en el jardín. Ring Spotlight Cam, también disponible con batería y con cables, te ofrece vídeos nítidos tanto de día como de noche. Además, si detectas desconocidos sospechosos en tu casa, puedes utilizar la sirena de seguridad integrada para asustarlos.

Recoge tu pedido más tarde

Independientemente de lo que estés haciendo, siempre parece que las entregas llegan cuando estás ocupado. Eso ya no es un problema con nuestros dispositivos Video Doorbell, ya que te muestran quién está en la puerta desde cualquier lugar.

Con un aspecto elegante y repleto de funciones, Ring Video Doorbell Pro 2 te permite señalar en un mapa de vista aérea cuándo y dónde comienza un evento de movimiento gracias a la detección de movimiento 3D y la vista panorámica. Si buscas una solución que pueda alimentarse desde una toma de corriente estándar, Ring Video Doorbell Pro con adaptador de enchufe podría ser la opción perfecta para ti. Con su diseño ultrafino y sus paneles frontales intercambiables, tiene un acabado que no desentona en ningún hogar.

Elijas el videotimbre que elijas, de ahora en adelante pide al repartidor que deje los paquetes a los vecinos o en la puerta principal y podrás recoger tu pedido más tarde. 

¿Quieres hacer que tu casa trabaje para ti? Descubre la comodidad de la seguridad para todo el hogar con descuentos en dispositivos seleccionados.