"Alexa, muéstrame la puerta principal": Cinco maneras de asegurar tu hogar con Ring

Con Alexa, puedes utilizar tu voz para establecer temporizadores, agregar elementos a las listas, crear eventos de calendario y recordatorios. Pero, ¿sabías que también puedes ver, escuchar y hablar con quien esté en tu puerta a través de tu dispositivo compatible con Alexa?

Cómo conectar Ring a Alexa

La conexión del dispositivo Ring a Alexa es un proceso muy sencillo. Tan solo tienes que activar la habilidad de Ring en la app Alexa y, a continuación, vincular las cuentas de Alexa y Ring. Una vez que termines, podrás interactuar con las personas que haya delante de tu Ring Video Doorbell o cámara de seguridad, o incluso activar tu Ring Alarm a través de tu dispositivo compatible con Alexa.

Empieza a crear un anillo de seguridad de Ring con Alexa.

Comienza a crear tu anillo de seguridad de Ring con estos consejos útiles y disfruta de la comodidad y la tranquilidad cuando Ring y Alexa trabajen juntos.

1. Vigila tu propiedad desde tu dispositivo compatible con Alexa.

¿Deseas saber qué sucede en tu casa en tiempo real? Puedes activar Vídeo en directo desde cualquiera de tus dispositivos Ring compatibles con la cámara mediante Alexa. Por lo tanto, si le has puesto nombre al dispositivo Video Doorbell de la puerta principal, simplemente pídele a Alexa: "muéstrame la puerta principal" para que active la transmisión de Vídeo en directo. 

2. Dale la bienvenida a Echo Show.

¿Alguien llama al timbre de la puerta? Activa Vídeo en directo automático en tu Echo Show o Spot, y Vídeo en directo aparecerá automáticamente y oirás el anuncio de que hay alguien en la puerta.

Incluso puedes hablar con la persona que se encuentre frente a tu dispositivo Ring. Para activar la comunicación bidireccional, di "Alexa, responder a la puerta principal" para hablar con el visitante sin tener que abrir la puerta. Extremadamente cómodo si estás en medio de la preparación de la cena.

3. Selecciona tus dispositivos preferidos.

¿No sabes si prefieres que está opción se active en todos los dispositivos? Con la función dirigir dispositivo, puedes activar dispositivos específicos para que anuncien la presencia de una persona en tu puerta o la detección de movimiento. Si prefieres no recibir una notificación cada vez que los niños pasen por la Floodlight Cam en el jardín, simplemente cambia las preferencias para este dispositivo específico. 

4. Regálate una rutina.

Con las rutinas de Alexa, puedes configurar Ring y Alexa para que se ajusten a tus preferencias personales. ¿Tienes problemas para escuchar el timbre? Con las rutinas de Ring y Alexa, puedes cambiar el color de las luces inteligentes cuando alguien pulsa tu dispositivo Video Doorbell para que nunca te pierdas una visita.

5. No te pierdas nada.

Alexa puede reproducir notificaciones de Chime para anunciar que alguien está en tu puerta principal o que se ha detectado ese movimiento. "Puedes decidir recibir los mensajes del Ring Video Doorbell o la cámara de seguridad al activar la opción "Notificaciones" en la sección Hogar Inteligente de la app Alexa".

6. "Alexa, activa Ring en modo Ausente".

Una vez que hayas configurado Ring Alarm, Alexa te puede ayudar a cambiar el modo de alarma. Solo tienes que decir "Alexa, activa Ring en modo Ausente" o "Alexa, desactiva Ring" cuando entres y salgas de la casa para asegurarte de que tu hogar está siempre protegido, dondequiera que estés. Con los nuevos pedidos inteligentes, incluso puedes recibir de forma automática baterías de repuesto para los sensores de Ring Alarm.

Más formas para que Ring y Alexa funcionen juntos

¿Quieres saber más? Puedes encontrar más formas para que Ring y Alexa funcionen juntos en nuestra página de ayuda, con sugerencias como cómo activar las notificaciones de timbre o cómo crear una rutina.

*Ten en cuenta que "puerta principal" se utiliza como un ejemplo. Utiliza el nombre que hayas elegido para etiquetar tu dispositivo Ring (por ejemplo, "jardín", "puerta lateral", "garaje", etc.).