Carrito (
0
)

GARANTÍA LIMITADA Y PROTECCIÓN ANTIRROBO

I. GARANTÍA LIMITADA

Esta es una “Garantía limitada” que te otorga derechos legales específicos. También puedes tener otros derechos, que varían de una jurisdicción a otra. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que es posible que la limitación o exclusión de esta Garantía limitada no se aplique en tu caso. Por favor, conserva el recibo de compra con la fecha; es necesario para todas las solicitudes de la garantía. Cualquier disputa o controversia relacionada con esta Garantía limitada que surja del uso que hagas de los productos Ring será resuelta mediante arbitraje bilateral definitivo y vinculante de acuerdo con la sección “Resolución de disputas” de los Términos de servicio, que encontrarás aquí.

1. QUÉ CUBRE LA GARANTÍA

Durante un período de un (1) año a partir de la fecha de compra de tu producto Ring™ o un (1) año a partir de la fecha de recepción de tu producto Ring de sustitución (ver Sección II abajo para más detalles), Ring LLC (“Ring”), a su entera discreción, reparará o reemplazará cualquier producto Ring™ que no funcione correctamente debido a piezas defectuosas o defectos de fabricación sin ningún coste para ti. Esta garantía no es transferible y se aplica únicamente al consumidor comprador original. Ring puede, a su entera discreción, hacer cualquier reparación o sustitución con productos o componentes nuevos o reacondicionados. Si el producto o componente que requiere reparación o sustitución ya no está disponible, Ring puede, a su entera discreción, reemplazar dicho producto con un producto similar de función similar.

2. QUÉ NO CUBRE LA GARANTÍA

El servicio de reparación, los daños por mal uso, abuso, negligencia o accidente (p. ej. incendio), casos de fuerza mayor (incluyendo, entre otras cosas, rayos, inundaciones, tornados, terremotos o huracanes) y las piezas consumibles (incluyendo baterías) no están cubiertos por esta garantía. Los daños causados por un servicio no autorizado o la modificación del producto o de cualquier componente suministrado anularán esta garantía en su totalidad. Esta garantía no incluye el reembolso por inconvenientes, instalación, falta de uso o servicio no autorizado. Además, esta garantía no cubre ningún fallecimiento, daño a personas, pérdida de propiedad o daños generales. Esta garantía, nuestra protección antirrobo y los servicios de atención al cliente no se aplican a ningún producto comprado a terceros en eBay y otros mercados online. Recomendamos firmemente que no compres productos Ring a vendedores no autorizados, ya que dichos productos pueden estar usados, defectuosos, falsificados o no estar diseñados para su uso en tu país. Esta garantía cubre únicamente los productos Ring y no se extiende a otros equipos, componentes o dispositivos que el cliente utilice junto con nuestros productos. La responsabilidad máxima de Ring bajo esta garantía está limitada al precio de compra original del producto Ring en cuestión. ESTA GARANTÍA SUSTITUYE EXPRESAMENTE A CUALQUIER OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA, REPRESENTACIÓN O CONDICIÓN DE COMERCIABILIDAD O DE QUE LOS PRODUCTOS SON ADECUADOS PARA CUALQUIER PROPÓSITO O USO PARTICULAR, Y SUSTITUYE ESPECÍFICAMENTE TODOS LOS DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES O CONSECUENTES. SI RING LLC NO PUEDE RENUNCIAR LEGALMENTE A LAS GARANTÍAS LEGALES O IMPLÍCITAS, ENTONCES, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, TODAS ESTAS GARANTÍAS ESTARÁN LIMITADAS EN DURACIÓN A LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA LIMITADA EXPRESA Y AL SERVICIO DE REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES EN CUANTO A LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA LEGAL O IMPLÍCITA, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LAS LIMITACIONES ANTERIORES NO SE APLIQUEN EN TU CASO. LA REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN SERÁ EL ÚNICO RECURSO DEL CLIENTE Y NO HABRÁ RESPONSABILIDAD POR PARTE DE RING LLC POR NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO, INCIDENTAL O CONSECUENTE, INCLUYENDO ENTRE OTRAS COSAS, CUALQUIER PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES O BENEFICIOS, SEAN O NO PREVISIBLES. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ANTERIORES NO SE APLIQUEN EN TU CASO.

Esta Garantía limitada te otorga derechos específicos. Es posible que tengas derechos adicionales bajo la ley aplicable y esta Garantía limitada no afecte a esos derechos.

II. PROTECCIÓN ANTIRROBO

Si te roban tu cámara Ring o vídeotimbre en cualquier momento después de su compra, Ring LLC reemplazará tu dispositivo robado de forma completamente gratuita. Esta protección antirrobo no es transferible y se aplica únicamente al consumidor comprador original. La cobertura de esta protección antirrobo está limitada a una (1) sustitución únicamente por cada cámara Ring o vídeotimbre que haya comprado. La protección antirrobo no se aplica a ningún producto comprado a terceros en eBay y otros mercados online. Cualquier reclamación basada en el robo de su cámara Ring o vídeotimbre debe ser presentada en los quince (15) días siguientes al robo e incluir el recibo de compra original y una copia de la denuncia policial que demuestre que has denunciado el robo a la policía. Si no denuncias el robo a la policía, se anulará esta protección antirrobo.

III. Cómo solicitar una reparación o sustitución

Para beneficiarte de la Garantía limitada o protección antirrobo mencionadas anteriormente, contacta con el Servicio al Cliente de Ring en: help@ring.com.
+ 1(800) 656-1918 (EE. UU.)
+ 1(310) 929-7085 (Internacional)

Para solicitudes de garantía: debes estar preparado para describir el producto que necesita reparación y la naturaleza del problema, y proporcionar una prueba de compra. También te pediremos que devuelvas tu dispositivo existente según las instrucciones que proporcionará Ring. Ring no tiene obligación de garantía con respecto a ningún producto que esté excluido de la garantía de conformidad con el Párrafo 2 anterior, según lo determine razonablemente Ring, el propietario de dicho dispositivo correrá con todos los gastos de envío para la devolución de dicho producto al propietario. Cualquier reclamación efectuada bajo la presente Garantía limitada se debe presentar a Ring antes del final del período de garantía descrito anteriormente. Espera hasta catorce (14) días hábiles para que tu solicitud de garantía sea procesada. Para solicitudes de sustitución: debes estar preparado para describir el producto que necesita ser sustituido y proporcionar una copia de la denuncia policial. Espera hasta catorce (14) días hábiles para que tu sustitución sea procesada.

Fecha efectiva: 24 de octubre de 2016

Última actualización: 27 de septiembre de 2018

Testing from developer - 11/12