Somos Ring.

Creemos que la distancia no debe separarnos de lo que más queremos. Por eso, nuestra misión es mantener a las personas cerca de lo que realmente importa. Como empresa, nos centramos en ayudar a nuestros clientes a conectar con los lugares, las cosas y las personas que son importantes para ellos.

Nuestra Historia

Innovación desde el principio.

Todo empezó en un garaje en 2012, cuando nuestro fundador se hizo la siguiente pregunta: ¿y si pudiéramos responder desde el móvil cuando llaman al timbre? ¿Y si pudiéramos estar siempre en casa, sin estar en casa? Después de muchos días trabajando hasta bien entrada la noche, retocando el producto una y otra vez, nuestro primer videotimbre estaba listo.

Aquel invento fue creciendo poco a poco hasta dar lugar a más de una década de productos innovadores y funcionalidades avanzadas. Y es ahí, en el centro de todo lo que hemos hecho y de todo lo que está por venir, donde se encuentran ese mismo espíritu inventivo y nuestras ganas de conectar a las personas con lo que verdaderamente es importante para ellas. Sea como sea, en Ring queremos ayudarte a estar presente, estés donde estés.

Nuestro Productos

Conexión al alcance de tu mano.

Desde aquel primer videotimbre hasta nuestra última funcionalidad de detección de movimiento 3D, todo lo que soñamos, diseñamos y fabricamos, y todo aquello que nos obsesiona, se ve impulsado por el deseo de acercar a las personas a lo que más les importa.

En Ring, no nos detenemos en la puerta principal. Todos los dispositivos y servicios que creamos están diseñados para ayudar a nuestros clientes a sentirse conectados, seguros y fortalecidos, desde la sirena que se activa con un simple toque hasta la posibilidad de responder desde cualquier lugar cuando llaman a la puerta.

Comprar ahora

Mantente al tanto de todo.

En el blog de Ring encontrarás todo lo que necesitas, desde consejos sobre cómo sacar el máximo partido a nuestros dispositivos hasta información sobre nuestros productos más recientes. Mantente al día con nuestras guías para hogares inteligentes, instrucciones prácticas, historias de usuarios, lanzamientos de productos recientes y mucho más, todo en un único lugar.


Más información

Contacta con nosotros

Atención al cliente

Contacta con nosotros
Programas comunitarios

Consultas sobre los programas comunitarios
communityprograms@ring.com

Consultas generales sobre colaboraciones
partners@ring.com

Venta al por menor y distribución

Norteamérica
USA@ring.com

Europa
EU@ring.com

Latinoamérica
LATAM@ring.com

Asia Pacífico
APACinfo@ring.com

Oriente Medio, África,
Turquía, India
Mea@ring.com