¿Tienes FOLO?

¿Tienes FOLO?

Cuando estás en casa, ¿notas que esperas ansiosamente ese sonido del timbre que te avisa de que tu paquete por fin ha llegado? ¿Tienes el dedo preparado para pulsar el botón de pausa del mando, con el cuerpo en tensión y listo para parar lo que estás viendo en cuanto percibas el mínimo indicio de que ha llegado la entrega que estabas esperando? ¿Haces planes evitando la hora de entrega de tu última compra? Si la respuesta es “¡Sí!”, es posible que tengas FOLO

¿Qué es FOLO?

FOLO es un acrónimo inglés que significa “fear of losing orders”, es decir, miedo a perder pedidos. El síndrome del FOLO se observa en una muestra representativa de la población adulta, especialmente en aquellas personas que viven en pisos. Las personas con FOLO sienten nervios y emoción cada vez que tiene que llegarles un pedido. A medida que se acerca la hora de la entrega, ese entusiasmo inicial a menudo se transforma en preocupación, desencadenado por el miedo de haber perdido el pedido. La típica nota de “pedido no entregado” que suele dejar el repartido complica la situación, por lo que debe evitarse siempre que sea posible.


Es hora de decirle adiós al #FOLO

En Ring, hemos sabido de la existencia de este problema desde hace tiempo, y hemos desarrollado una solución que busca erradicar para siempre hasta los síntomas más persistentes del FOLO. 

Ring Intercom es una actualización para cualquier interfono compatible que es fácil de instalar y permite a las personas que residen en pisos hablar con las visitas y abrirles la entrada del edificio desde su teléfono inteligente. Una vez instalado, Ring Intercom ayuda a superar el FOLO de los usuarios, ya que con él pueden abrirles la puerta a los repartidores desde cualquier lugar. Así, se aseguran de que reciben cualquier paquete, estén donde estén.

Con Ring Intercom, puedes decirle “adiós” al FOLO y “hola” a todos los repartidores desde tu teléfono.