La nueva generación de detección de movimiento ya está aquí.

La nueva generación de detección de movimiento ya está aquí.

Cuando se trata de la seguridad del hogar, es importante tener todo el contexto de lo que ocurre en tu casa. En Ring siempre buscamos formas de mejorar nuestra tecnología y ofrecer funciones que te den más información que contribuya a tu tranquilidad. Sea cual sea la función, lo hacemos en pos de nuestra misión de hacer los hogares más seguros.

Obtén una imagen más completa de lo que ocurre en tu casa

Hoy presentamos dos nuevas funciones que son el resultado de casi tres años de duro trabajo del equipo de Ring: la detección de movimiento en 3D y la vista panorámica.

Estas funciones son los últimos avances en seguridad doméstica que te proporcionan la ubicación y la hora exactas en las que se ha producido un evento de movimiento y una vista de mapa aéreo del movimiento en tu propiedad. Ambas son un paso natural en la seguridad doméstica, ya que cuanta más información tengas, más rápido podrás actuar.

A continuación te explicamos por qué te va a encantar

Con la detección de movimiento en 3D, los sensores de radar del Ring Video Doorbell Pro 2 son capaces de determinar el momento en que un objeto cruza el umbral virtual midiendo su distancia específica desde la cámara. Junto a las funciones tradicionales de Ring, como zonas de movimiento personalizables y zonas de privacidad, puedes personalizar el umbral específico para la detección de movimiento 3D y la cámara se activará cuando alguien pase el umbral que has establecido. De este modo, recibirás notificaciones de movimiento más específicas y relevantes para los eventos de tu propiedad que más te importan.

La detección de movimiento en 3D también permite la nueva vista panorámica, que te ofrece la posibilidad de ver el camino que ha seguido alguien en una vista de mapa aéreo. Gracias a esta característica, verás aparecer puntos para ver el camino exacto que ha seguido un visitante o ver lo que ha pasado por el jardín la noche anterior (con un plan Ring Protect). Si observas un evento de movimiento en tiempo real en Vídeo en directo, el camino que sigue un visitante en tu propiedad se iluminará con un diseño de imagen sobre imagen en tu app. 

Estas funciones pretenden darte más control y contexto. Con la detección de movimiento en 3D y la vista panorámica, los detalles adicionales te mantienen al tanto de lo que ocurre en tu casa.

Cómo acceder a estas nuevas funciones

Tanto la detección de movimiento 3D como la vista panorámica estarán disponibles en el Ring Video Doorbell Pro 2, el timbre con cable más reciente de Ring. Cuando estés en Vídeo en directo, verás la ruta de la vista panorámica como una experiencia de imagen sobre imagen. Si eres suscriptor del plan Ring Protect, podrás consultar tu historial de eventos de movimiento y ver el vídeo completo y la vista de mapa aéreo que se ha grabado en tu Ring Video Doorbell Pro 2.

Creo que estas nuevas funciones representan un gran avance para Ring y subirán el listón en materia de detección de movimiento, para que sigas disfrutando de una mayor tranquilidad.