Controla a tus mascotas desde cualquier lugar con Ring.

Controla a tus mascotas desde cualquier lugar con Ring.

Durante el último año y medio, hemos pasado más tiempo que nunca en casa con nuestros amigos de cuatro patas. Como es lógico, esto parece haber tenido un efecto en la forma en que nuestras mascotas se integran en nuestra vida diaria. Según una investigación reciente realizada por Ring en el Reino Unido1, solo una cuarta parte2 de los encuestados admitió que en el pasado prepandémico había cancelado planes porque le preocupaba dejar a sus mascotas en casa.

Durante el confinamiento, los vínculos con nuestras mascotas se reforzaron inevitablemente, y esto parece haber tenido un efecto a largo plazo en nuestra forma de pensar sobre su bienestar. Ahora que las restricciones se han suavizado, el número de propietarios de mascotas que cancelan sus planes porque no quieren dejarlas solas en casa se ha disparado hasta casi la mitad3, siendo los jóvenes de 18 a 34 años los más propensos a abandonar sus planes para pasar tiempo de calidad en casa con sus amigos de cuatro patas4. Para algunos de nosotros, esto va más allá, ya que casi uno de cada siete5 dice que invertiría en un dispositivo de seguridad para el hogar con el fin de estar tranquilos, sabiendo que pueden controlar a sus mascotas cuando están fuera de casa.

La libertad de pasar más tiempo fuera de casa y volver a la oficina ha llevado a muchos de nosotros a buscar nuevas formas de seguir conectados con nuestras mascotas cuando tienen que quedarse en casa. Las cámaras de seguridad Ring son una forma excelente de estar conectado y, además, de proteger a tus mascotas. Con vídeo en directo en alta definición y comunicación bidireccional, nuestras cámaras de seguridad para interiores y exteriores te permiten ver, oír y hablar con tus mascotas desde cualquier lugar. Tanto si quieres hacerles compañía como si solo quieres evitar que hagan travesuras, hay una cámara de seguridad Ring que se adapta a tus necesidades.

Para las mascotas que están dentro de casa, Ring Indoor Cam es el dispositivo ideal para vigilar lo que hacen en tu hogar. Pequeña en tamaño, pero grande en tranquilidad, Indoor cam puede colocarse prácticamente en cualquier lugar, y su sencilla instalación con enchufe significa una protección inmediata. Con una Indoor cam instalada, podrás vigilar la casa desde la oficina y asegurarte de que el sofá sigue de una pieza.

Si a tu mascota le gusta holgazanear en el salón o salir al jardín, Ring Stick Up Cam Battery te ayuda a vigilar a los mimosos perritos y a los simpáticos felinos, estén donde estén. Lo suficientemente versátil como para instalarse en el interior o en el exterior y con un diseño sin cables, Stick Up Cam Battery puede colocarse donde lo necesites, moverse cuando lo necesites y es una forma flexible de vigilar a tus mascotas.  

Si tu mascota es del tipo de las que están al aire libre, Ring te ofrece una gama de cámaras de seguridad para exteriores con Spotlight y Floodlight. Conectada por cable para una alimentación y una protección constantes, Ring Floodlight Cam Wired Plus está diseñada para las zonas exteriores más grandes de tu casa, como la entrada o el jardín. Además, tiene una vista gran angular y potentes focos LED activados por movimiento para que puedas tener a tus mascotas a la vista mientras juegan en el jardín.

Para obtener más información sobre nuestra línea completa de cámaras de seguridad, dispositivos Video Doorbells y sistemas de seguridad Ring Alarm, visita ring.com. Con Ring, estarás siempre en casa.

 

1. Investigación encargada por Ring y realizada por Opinium Research, que encuestó a 2000 adultos del Reino Unido (mayores de 18 años) representativos a nivel nacional entre el 7 y el 10 de septiembre de 2021.

2. 26 % (cifras reales)

3. 41 % (cifras reales)

4. 61 % (cifras reales)

5. 15 % (cifras reales)