Hacemos tu vida más fácil.

Hacemos tu vida más fácil.

Cuando Ring anunció el lanzamiento de Ring Intercom, Rob, de Reino Unido, no tardó en hacerse con uno, ya que sabía que podría cambiar su vida para mejor. Durante los últimos años, Rob ha desarrollado una discapacidad física, por lo que hay días en los que contestar al interfono puede ser todo un desafío para él. Tener la capacidad de hablar con las visitas y abrirles la puerta del edificio desde su smartphone podía facilitarle mucho las cosas, sobre todo cuando se encontraba fuera de casa o lejos del interfono.

 “Tengo una discapacidad física, por lo que no siempre puedo responder cuando alguien llama a la puerta. Decidí comprar Ring Intercom principalmente para poder responder cuando no estoy en casa o no puedo moverme de la cama”, nos cuenta Rob.

Gracias a nuestro comprobador de compatibilidad en línea, Rob pudo verificar si Ring Intercom era compatible con su modelo de interfono y asegurarse de que podía instalarlo sin problemas.


“Instalarlo fue muy fácil. Yo, que no soy precisamente un manitas, lo hice en menos de media hora”.

Después de instalar Ring Intercom, Rob descubrió que podía empezar a utilizar al instante las funcionalidades de comunicación bidireccional y apertura en remoto para hablar con las visitas y abrirles la puerta desde su smartphone. Cuando estuvo de reforma en su piso, Rob combinó el uso de Ring Intercom con Video Doorbell para responder por el interfono a los obreros que llamaban y verlos llegar hasta su puerta antes de abrir. 

Cada día, Rob abre la puerta a los repartidores para que accedan al edificio y les pide que dejen los paquetes en un lugar seguro sin tener que levantarse de la cama. De esta manera, puede recogerlos más tarde, cuando se encuentre mejor. 


“Si alguien me preguntara si merece la pena comprar Ring Intercom, le diría que sí, ya que hace que abrir la puerta sin moverse sea mucho más fácil”.

Ring Intercom complementa el sistema de seguridad de Ring que Rob tiene en su casa. Rob instaló el sistema después de un incidente en el que dos desconocidos intentaron entrar en su piso, ubicado en la primera planta del edificio. A raíz de aquello, Rob decidió equipar su casa con un Video Doorbell, cinco Stick Up Cams y un Chime Pro

Todos los dispositivos Ring de Rob están conectados y vinculados en la app de Ring, lo que le permite recibir alertas sonoras en diferentes partes de su casa cada vez que alguien accede a su propiedad. Y cuando no está en casa, también recibe las alertas en su teléfono.


Rob incluso ha conectado sus dispositivos Ring con Alexa, de modo que puede controlarlos con comandos de voz. Esto resulta especialmente útil cuando tiene que abrir la puerta del edificio, ya que ahora puede hacerlo en modo manos libres con Ring Intercom.

“Puedo controlar Ring Intercom con Alexa y simplemente pedirle que abra la puerta”.


Los productos Ring están diseñados para ser accesibles, pues cuentan con funcionalidades adaptables que tratan de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Seguimos desarrollando y añadiendo funcionalidades útiles e intuitivas que puedan resolver los problemas del día a día, sin necesidad de requerir configuraciones complejas o conocimientos técnicos avanzados. 

Instalar Ring Intercom y todos los demás dispositivos Ring ha cambiado la vida de Rob, ya que se han convertido en una ayuda cotidiana en los días en que su movilidad se ve afectada. A través de la historia de Rob, puede verse lo útil que es tener la capacidad de responder el interfono desde cualquier parte si no puedes acercarte a él cuando alguien llama. Ring Intercom es ideal para personas que viven en un piso y trabajan fuera de casa, para viajeros frecuentes o para cualquiera que quiera hacer su día a día un poco más fácil. 

Nos encanta escuchar historias sobre cómo los productos Ring ayudan a nuestros clientes, pero el caso de Rob nos emociona en particular, ya que Ring Intercom le ayuda todos los días de diferentes maneras. 
 


¿Te gustaría compartir tu historia? Escríbenos a eustories@ring.com.