Las nuevas funciones facilitan el control de los dispositivos Ring con un solo clic en la aplicación

Las nuevas funciones facilitan el control de los dispositivos Ring con un solo clic en la aplicación

Tanto si estás empezando a crear tu sistema de seguridad, como si ya dispones de un contorno de seguridad Ring completo en tu hogar, controlar tus dispositivos debe ser sencillo y seguro. Por eso hemos desarrollado Modos, una nueva función de la app de Ring, que te permite configurar tu Ring Doorbell o las cámaras de seguridad de Ring con un solo clic con tres modos diferentes: En casa, Ausente y Desactivado. Esta función facilita la activación o desactivación de los dispositivos Ring cuando sea necesario y mejora la seguridad, el control y la privacidad, todo al mismo tiempo.

Con cada modo, puedes elegir la configuración predeterminada o personalizarla incluyendo solo los dispositivos Ring que desees, para que se ajusten a tus necesidades específicas. Esto significa que puedes elegir dejar algunos dispositivos Ring Doorbell o cámaras siempre activados, si lo deseas.

Así es como funcionan los tres modos:

Modo Desactivado: el modo Desactivado apaga todos los dispositivos Ring incluidos en el modo a la vez. De forma predeterminada, esto significa que todas las cámaras de Ring del hogar no podrán detectar movimiento, grabar vídeo ni proporcionar acceso a la visualización de vídeo en directo. Puedes personalizar el modo Desactivado para incluir las cámaras de uso exterior o, incluso, desactivar todo el sistema de seguridad.

Modo En casa: piensa en el modo En casa como el ajuste básico cuando solo quieres supervisar el exterior de tu hogar. Está diseñado para hacer que estar dentro sea lo más cómodo posible, lo que te permite tener privacidad en el interior al tiempo que mantiene la seguridad en el exterior exteriores. En la configuración predeterminada, el modo En casa garantiza que las cámaras de Ring no detecten el movimiento ni proporcionen vídeo en directo.

Modo Ausente: puedes utilizar el modo Ausente para activar los dispositivos incluidos en el modo con un solo clic. Está diseñado para supervisar toda la casa, tanto el interior como el exterior. En la configuración predeterminada, se activan todos los dispositivos Ring Video Doorbell y cámaras y obtienes acceso inmediato al vídeo en directo de las cámaras.

 

Puedes activar los nuevos modos desde la app de Ring. Creemos que es una función que mejora realmente el control de tus dispositivos y tu privacidad. Es una función cómoda y fácil de usar que te permite personalizar tu seguridad según tus necesidades.