Prepárate para un Halloween de lo más aterrador.

Prepárate para un Halloween de lo más aterrador.

La noche de los espíritus está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes ya cómo vas a preparar tu casa para Halloween? En Ring tenemos algunas ideas terroríficamente divertidas con las que transformar tu humilde morada en una casa encantada. ¡Descúbrelas! 

Un disfraz para tu videotimbre

Los sustos y las sorpresas pueden empezar desde el videotimbre de tu puerta principal. Echa un vistazo a nuestro escalofriante panel frontal de Halloween. Nuestros paneles frontales intercambiables son increíblemente fáciles de quitar y poner, así que hazte con esta edición especial y viste a tu Video Doorbell 3, Video Doorbell 3 Plus o Video Doorbell 4 para la ocasión.

 

Da una estremecedora bienvenida a las visitas

Prepara una respuesta sorpresa para que suene cada vez que alguien pulse tu videotimbre. La función de respuestas rápidas[1] te permite elegir entre una selección de respuestas automáticas temáticas que contestarán al timbre por ti. Así podrás responder con un mensaje estremecedor a cualquier niño o niña que venga pidiendo el tradicional "truco o trato", independientemente de si estás o no en casa.

Para configurar las respuestas rápidas, solo tienes que abrir la app de Ring y seguir estos pasos:

  1. Pulsa las tres líneas situadas en la parte superior izquierda del panel de control.
  2. Pulsa Dispositivos.
  3. Selecciona tu videotimbre.
  4. Pulsa el cuadro de Respuestas inteligentes.
  5. Activa las Respuestas rápidas.
  6. Pulsa Activar funcionalidad cuando aparezca esta opción en la siguiente pantalla.
  7. Pulsa Mensaje de respuesta rápida.
  8. Elige el mensaje de respuesta rápida con la temática de Halloween que más te guste.
  9. Pulsa Guardar para finalizar.

¡Así de sencillo! Cada vez que alguien pulse tu videotimbre escuchará el mensaje malévolo que hayas elegido. Sin duda, una forma original de dar un toque verdaderamente espeluznante a la entrada principal de tu casa este Halloween, ¿no te parece?

Tonos terroríficos para tu Chime

Si no quieres que la diversión de Halloween se quede fuera de tu hogar, explora los escalofriantes tonos que hemos preparado para Chime. Crujidos de puertas, carcajadas de brujas... Tienes una gran cantidad de sonidos horripilantes entre los que elegir. Aquí tienes algunos ejemplos: 

Witch Cackle


Howl


Creepy Laugh
 


Estos tonos de Halloween están disponibles para Chime o Chime Pro y son superfáciles de activar desde la app de Ring. Ve a la sección Dispositivos (al igual que has hecho para las Respuestas rápidas) y selecciona tu Chime o Chime Pro. Pulsa Configuración de audio y después selecciona Tonos de Chime. Echa un vistazo a la selección de tonos temáticos que hay disponible y selecciona el que más te guste. Una vez que lo tengas elegido, pulsa Guardar cambios. ¡Listo! Ahora el aterrador espíritu de la noche de Halloween inundará cada rincón de tu hogar. 

Comparte la diversión

En Ring tenemos todo lo que necesitas para pasar un Halloween de miedo este año, desde un panel frontal temático hasta una selección de sorprendentes respuestas rápidas sorpresa y espeluznantes tonos de timbre.

¿Tu dispositivo ha capturado en vídeo una escena propia de Halloween que merece la pena ver? ¡Envíanos el vídeo a eustories@ring.com y puede que publiquemos tu casa encantada en Facebook!


 

[1]. Actualmente, las respuestas rápidas solo están disponibles en inglés.