Sensor de rotura de cristales de Ring Alarm: más funcionalidades para Ring Alarm.

Sensor de rotura de cristales de Ring Alarm: más funcionalidades para Ring Alarm.

Ring Alarm siempre ha ido un paso más allá para proteger tu hogar y darte tranquilidad con alertas en tiempo real cada vez que se activan los sensores de tu Ring Alarm. Ahora, Ring Alarm puede ayudarte aún más, gracias a su sensor de rotura de cristales. Este nuevo sensor es capaz de detectar la rotura de tus cristales, por ejemplo, si alguien rompe o agrieta alguna de tus ventanas, y descartar falsas alarmas, como el tintineo de las llaves o el ruido de los platos. 

Gracias a la tecnología de IA, el sensor de rotura de cristales de Ring Alarm detecta el sonido de rotura de cristales hasta a 7,62 metros de distancia. Si se detecta el sonido, recibirás una notificación en tu app de Ring para que puedas tomar medidas. También puedes actualizar la configuración para activar automáticamente la sirena incorporada en tu Ring Alarm y la sirena de exteriores adicional de Ring Alarm cuando estén activados el modo en casa o el modo fuera de casa.

El sensor de rotura de cristales de Ring Alarm es fácil de instalar y se puede añadir a tu Ring Alarm en cuestión de minutos. Solo tienes que montarlo en la pared, en el techo o, incluso, en los muebles cercanos a las puertas y las ventanas de cristal, para recibir notificaciones en el móvil en cuanto se produzca la primera rotura. 

El complemento perfecto para tu Ring Alarm

Sabemos que las soluciones de seguridad para el hogar no son iguales para todo el mundo. Ring Alarm reúne el poder de un sistema de seguridad completo para el hogar en un asequible paquete personalizable que puedes instalar fácilmente por tu cuenta. Esto significa que puedes personalizar tu Ring Alarm para añadir todos los sensores que necesites para tu hogar, ya sean de contacto, de detección de movimiento y, desde ahora, también de rotura de cristales. 

Ring Alarm te ofrece todo lo que necesitas para garantizar tu completa tranquilidad: la instalación es sencilla, la app de Ring es fácil de usar y, además, recibirás alertas en tiempo real y podrás combinarla con otros dispositivos Ring. 

El sensor de rotura de cristales de Ring Alarm está disponible por 45,00 € y comenzará a enviarse a los clientes a partir del 16 de febrero. Si quieres estar al día de las novedades, suscríbete hoy mismo en Ring.com.