Ring amplía la compatibilidad del cifrado de vídeo de extremo a extremo y anuncia una serie de actualizaciones adicionales para utilidad de los clientes.

Ring amplía la compatibilidad del cifrado de vídeo de extremo a extremo y anuncia una serie de actualizaciones adicionales para utilidad de los clientes.

En Ring, siempre estamos trabajando en formas de crear una excelente experiencia para el cliente. Una de ellas es facilitarte la gestión tanto de tus dispositivos como de tu cuenta Ring, así como proporcionarte las herramientas y opciones adecuadas para proteger tus vídeos y tu información personal.

Hoy, nos complace anunciar que hemos ampliado la compatibilidad del cifrado de vídeo de extremo a extremo a los dispositivos que cuentan con alimentación por batería. Mediante esta mejora, se incluirá una opción de cifrado avanzado a nivel mundial en algunos de nuestros productos más populares y asequibles. Para nosotros es importante poder ofrecer una gama completa de opciones de privacidad a la mayor cantidad de clientes posible, y sabemos que cada dispositivo se adapta a diferentes situaciones de nuestras vidas. Por todo ello, hemos trabajado muy duro para lograr ampliar esta función de privacidad de última generación al mayor número posible de cámaras y timbres.

También hemos implementado recientemente otra actualización para que te sea más fácil cambiar a un nuevo dispositivo Ring o traspasar tu dispositivo a otra persona. A partir de ahora, no tendrás que descargar manualmente todos los vídeos asociados a tu antiguo dispositivo si no quieres perderlos. ya que hemos habilitado el Estado de dispositivo desactivado para que los usuarios de Ring puedan activarlo en cualquier dispositivo. Al activar esta opción, podrás seguir accediendo de forma segura a los eventos y vídeos que hayas guardado en tu cuenta de Ring incluso después de transferir el dispositivo a un nuevo usuario[1]. Esta opción garantiza el acceso y almacenamiento seguros de tus vídeos y eventos para proteger tu privacidad y que disfrutes de una total tranquilidad. 

El Estado de dispositivo desactivado también es una opción que los usuarios pueden seleccionar cuando eliminan un dispositivo Ring de su cuenta a través del nuevo Proceso de eliminación de dispositivos. Este proceso constituye una actualización que te ofrece la posibilidad de Mantener o Eliminar los eventos y vídeos del dispositivo antes de eliminarlos de tu cuenta Ring. Si decides Eliminar todos los eventos, eliminaremos tanto los eventos como los vídeos asociados a ellos. Por otro lado, si optas por Mantener todos los eventos, el dispositivo pasará al Estado de dispositivo desactivado, lo que permite a los usuarios con una suscripción activa volver a ver esos recuerdos en cualquier momento. 

Obtén más información sobre el Estado de dispositivo desactivado y el Proceso de eliminación de dispositivos. 

[1] El acceso a los vídeos depende de los términos de la suscripción del cliente. Si un cliente cancela la suscripción, se eliminarán todos los vídeos y eventos.