El nuevo Centro de control permite a los clientes de Ring administrar opciones importantes de la configuración de privacidad y seguridad

El nuevo Centro de control permite a los clientes de Ring administrar opciones importantes de la configuración de privacidad y seguridad

En Ring, nuestra misión es lograr que los hogares sean más seguros. En el centro de esa misión están nuestros clientes: usuarios dedicados de todo el mundo que trabajan juntos para hacer sus comunidades más seguras. Creemos que la privacidad, la seguridad y el control por parte del usuario son algo más que simples ideas; son las herramientas que nuestros clientes utilizan para proteger sus hogares, a sus seres queridos y sus vecindarios.

Por eso, hoy lanzamos el nuevo Centro de control, una función en la app de Ring, que permite a los clientes administrar opciones importantes de la configuración de privacidad y seguridad desde un panel de control sencillo y fácil de usar. Para acceder a esta función, haz clic en el icono del menú desplegable en la esquina superior izquierda de la app de Ring. Con el Centro de control, los clientes pueden:

  • Ver si han habilitado la autenticación de dos factores en su cuenta de Ring.
  • Ver y eliminar todos los dispositivos y cuentas vinculadas autorizadas a iniciar sesión en su cuenta de Ring.
  • Agregar y eliminar usuarios compartidos en su cuenta.

 

La seguridad y la privacidad siempre han sido nuestra prioridad. El nuevo Centro de control es una de las muchas funciones que vamos a introducir este año para ayudar a que los clientes tengan más control sobre la seguridad y privacidad de sus dispositivos.

 

Ver y administrar la seguridad de la cuenta

El Centro de control muestra el estado de la autenticación de dos factores de tu cuenta en la parte superior del nuevo panel de control. Si no has autorizado la autenticación de dos factores previamente, ahora solo tendrás que hacer unos pocos clics en la app para acceder fácilmente y habilitar esta función que proporciona seguridad adicional. Cuando la autenticación de dos factores esté activada, tendrás que proporcionar el código de verificación único que te enviaremos al móvil cuando tú, o alguien más, intentéis iniciar sesión en la cuenta de Ring. Así se reducen las posibilidades de que alguien acceda a tu cuenta de Ring sin tu permiso.

Además, si quieres darle acceso a tu cuenta a algún miembro de la familia o amigo cercano, los puedes añadir (y eliminar) como usuario compartido desde el Centro de control de la app de Ring. No necesitarás compartir las credenciales de inicio de sesión con nadie más. En su lugar, pueden crearse sus propias cuentas como usuario compartido para que puedas controlar en todo momento quién accede a tu cuenta.

El Centro de control también es útil para los clientes que usan muchos dispositivos para acceder y controlar su cuenta de Ring: una tablet en casa, un móvil o un ordenador en el trabajo. La nueva función te permite ver cada uno de los dispositivos autorizados para conectarse a tu cuenta de Ring y desconectarlos fácilmente siempre que quieras. Desde el Centro de control también puedes ver y desconectar cualquier app o servicio individual vinculado a tu cuenta de Ring si lo necesitas, como Alexa.

¿Cuál será el siguiente paso?

En Ring, estamos comprometidos a continuar ofreciendo funciones importantes de control, seguridad y privacidad a nuestros clientes. Nos tomamos este asunto muy en serio y, por eso, esto solo es el principio. Las futuras versiones del Centro de control permitirán que los usuarios puedan ver y controlar aún más opciones de privacidad y seguridad.

Haz clic aquí para echarle un vistazo al nuevo Centro de control o accede a través de la app de Ring.