Indoor Camera (2.ª gen.) es una cámara exclusivamente para interiores que se enchufa a las tomas de corriente estándar y permanece conectada en todo momento. Cuenta con vídeo 1080p HD y envía notificaciones cuando detecta movimiento. Si respondes a la notificación, podrás ver, escuchar y hablar con quien esté delante de la cámara desde tu teléfono, tablet u ordenador.
Stick Up Cam es una cámara versátil que se puede colocar en cualquier parte, tanto en interiores como en exteriores. Es resistente a la intemperie y está disponible en cinco formatos de alimentación diferentes:
• Stick Up Cam Battery y Stick Up Cam Pro Battery se alimentan con la batería recargable.
• Stick Up Cam Plug-In y Stick Up Cam Pro Plug-In se alimentan con un adaptador de CA que se enchufa a las tomas de corriente estándar.
• Stick Up Cam Solar y Stick Up Cam Pro Solar vienen con un panel solar y una batería recargable de reserva.
• Stick Up Cam Pro Wired se instala conectando el cableado al circuito eléctrico de la casa.
• Stick Up Cam Elite se alimenta mediante la tecnología Power-Over-Ethernet para ofrecerte una alimentación ininterrumpida y una conexión fiable.
Todos los modelos de Stick Up Cam incluyen vídeo 1080p HD y envían notificaciones cuando detectan movimiento, de forma que podrás ver, oír y hablar con quien esté en tu propiedad desde tu teléfono, tablet u ordenador. Además, los dispositivos de nuestra gama Stick Up Cam Pro también incluyen las funciones avanzadas de detección de movimiento 3D, vista panorámica y vídeo 1080p HD con HDR.
Spotlight Cam es una cámara para exteriores versátil que cuenta con vídeo 1080p HD, comunicación bidireccional, dos focos LED y una sirena. Cuando detecta algún movimiento, Spotlight Cam inicia la transmisión de vídeo, enciende las luces y envía notificaciones a tu smartphone, tablet u ordenador. Si respondes a la notificación, podrás ver, escuchar y hablar con quien esté delante de la cámara desde cualquier parte. Y para una mayor tranquilidad, explora nuestra gama de cámaras Spotlight Cam Pro, que incorporan funciones avanzadas tales como detección de movimiento 3D, vista panorámica y vídeo 1080p HD con HDR.
Las cámaras Spotlight están disponibles en cinco formatos de alimentación diferentes:
• Spotlight Cam Plus Battery y Spotlight Cam Pro Battery funcionan con una batería recargable.
• Spotlight Cam Plus Plug-In y Spotlight Cam Pro Plug-In se alimentan con un adaptador de CA que se enchufa a las tomas de corriente estándar.
• Spotlight Cam Plus Solar y Spotlight Cam Pro Solar incluyen un panel solar y una batería recargable extraíble de reserva.
• Spotlight Cam Plus Wired y Spotlight Cam Pro Wired se instalan conectando el cableado al circuito eléctrico de la casa.
El modelo Floodlight Cam Plus Wired se conecta al cableado de tu casa para ofrecerte una protección fiable en exteriores gracias a la detección de movimiento avanzada, que funciona tanto de día como de noche y es ideal para jardines y zonas de acceso. Esta cámara incorpora vídeo 1080p HD, comunicación bidireccional, zonas de movimiento personalizables, una sirena de seguridad activada por movimiento y focos LED de 2000 lúmenes para que disfrutes de una mejor visibilidad por la noche y obtengas toda la protección que necesitas.
Por su parte, Floodlight Cam Pro Wired cuenta con todas las características de Floodlight Cam, a las que se suman un nuevo diseño y funciones avanzadas, tales como detección de movimiento 3D por radar, vista panorámica, luces ajustables, una sirena controlable de 110 dB, comunicación bidireccional con Audio+ para una mejor calidad del sonido y cancelación del eco, wifi Dual Band y un micrófono de matriz que limita la distorsión del sonido.