Un traje rojo, una barba blanca y Ring Protect ayudan a que la temporada festiva sea más especial para esta joven familia.

Un traje rojo, una barba blanca y Ring Protect ayudan a que la temporada festiva sea más especial para esta joven familia.

Después de buscar su nueva casa familiar en el corazón de Scottish Borders, Jamie y su mujer Tania encontraron el lugar perfecto para criar a su hijo de cuatro años, Oliver. Tan pronto como se mudaron, Jamie sabía que quería instalar algunos dispositivos de seguridad inteligentes en casa para darle tranquilidad a su familia durante todo el año.

Había escuchado grandes cosas sobre Ring, por lo que pronto equipó su casa con un Ring Video Doorbell Pro para la puerta principal, una Spotlight Cam para la puerta del jardín, una Indoor Cam y una suscripción a Ring Protect Plus.

Con la Navidad acercándose, Jamie tuvo una gran idea de cómo podía utilizar sus dispositivos Ring para hacer la temporada festiva más mágica para Oliver.

Todo lo que necesitaba era un traje rojo especial, una tupida barba blanca, y su fiel suscripción a Ring Protect Plus.

  

Gracias a Ring, Jamie capturó un evento muy especial para Oliver y creó una tradición que él y su familia pueden compartir y disfrutar durante muchos años más.

Cuida toda tu casa para estar ahí en cada momento mágico durante esta temporada festiva con Videotimbres de Ring, cámaras de seguridad, alarmas y la tranquilidad extra que viene con Protect Plus.