Encuentra a tu media naranja con Ring.

Encuentra a tu media naranja con Ring.

La seguridad de tu hogar puede que esté esperando en Ring.com, donde descubrirás atractivos ahorros de hasta 70 € en vídeotimbres, cámaras de seguridad y alarma. ¿Estás interesado? ¡Echemos un vistazo y veamos si podemos encontrar el dispositivo correcto para ti!

Se adapta a cualquier hogar

¿Buscas un compañero fiable? Video Doorbell Pro no te decepcionará. Recibe alertas instantáneas para ver, escuchar o dirigirte a cualquier persona que llegue a tu puerta cuando toque al timbre o active los sensores de movimiento personalizables.

Nuestro timbre más avanzado hasta la fecha es todo un partido. Gracias a un diseño ultra delgado y paneles frontales intercambiables, tiene un aspecto que no desentona en ningún hogar.

Protege lo que quieres

¿Buscas un amigo que siempre esté a tu lado cuando lo necesites? No busques más. Ring Alarm te ofrece todo lo que necesitas para estar tranquilo, ya que aúna la potencia de los accesorios inteligentes para crear un sistema de seguridad en el hogar conectado que puedes instalar tú mismo.

La configuración de la alarma es muy sencilla. Solo tienes que colocar los sensores en puertas, ventanas o paredes, emparejarlos en la app de Ring y el sistema estará listo. Es así de sencillo.

Tu familia, tus mascotas, tu propiedad... Ring Alarm es la forma perfecta de proteger lo que quieres.

Comparte amor

Todos sabemos que las cosas buenas vienen en paquetes pequeños. Esto es totalmente cierto con la pequeña pero potente Indoor Cam. Tiene un corazón enorme y está repleta de funciones que te encantarán.

Equipada con todas las funciones necesarias para mantenerte conectado a tu hogar, como la comunicación bidireccional y las notificaciones activadas por movimiento, es lo suficientemente pequeña como para ir a casi cualquier lugar. Además, no te hará esperar: gracias a la sencilla instalación con enchufe, podrás estar tranquilo en solo unos minutos.

Indoor Cam es la solución perfecta para comprobar fácilmente lo que sucede en casa. Coloca una en la sala de estar para vigilar a tus mascotas, otra en el pasillo y una cerca de la puerta trasera. También comparte amor conectándola al resto de tus dispositivos Ring para disfrutar así de una seguridad en el hogar en la que puedes confiar.

Ahorros en seguridad para el hogar que te encantarán

¿Ya sientes ese hormigueo en el estómago? Si aún no has encontrado lo que buscas, no te preocupes. Visita Ring.com y descubre los ahorros en seguridad para el hogar más adecuados para ti.