Geofencing: seguridad más cómoda para todo el hogar.

Geofencing: seguridad más cómoda para todo el hogar.

 Los dispositivos Ring están diseñados para que puedas disfrutar de un hogar seguro de forma cómoda y sencilla. Quieres que te ayuden y estén ahí cuando los necesites, pero que se mantengan en un segundo plano cuando no sea así. La introducción del sistema de geofencing de Ring permite automatizar algunas funciones de la app de Ring como, por ejemplo, recibir menos alertas del dispositivo Ring Video Doorbell y las cámaras de seguridad cuando llegues a casa, o recibir recordatorios para cambiar tu Ring Alarm y otros dispositivos al modo fuera de casa cuando salgas. Gracias al sistema de geofencing, podrás proteger tu hogar de una forma más cómoda y que se adapte más que nunca a tus preferencias personales, lo que te proporciona una mayor tranquilidad.

Alertas y recordatorios automáticos

Al configurar el sistema de geofencing, se crea un límite invisible en tu propiedad. Una vez que el sistema de geofencing esté activado, se pueden automatizar determinadas alertas en función de la ubicación de tu dispositivo móvil con respecto al límite establecido. Tu dispositivo móvil envía actualizaciones de ubicación a la app de Ring, que luego determinará qué alertas se deben enviar, o no, en el caso de que tu dispositivo móvil entre o salga del límite.

Por ejemplo, si activas la función de suspensión temporal automática en el Ring Video Doorbell durante la configuración del sistema de geofencing, no recibirás notificaciones de movimiento temporalmente al aproximarte a la puerta de casa. O bien, cuando salgas con prisas y olvides cambiar el Modo a Fuera, los recordatorios Activar/Desactivar del sistema de geofencing vibrarán suavemente para recordarte que debes cambiar el modo.

El sistema de geofencing se combina con los dispositivos Video Doorbell, las cámaras de seguridad y Ring Alarm. Debido a esto, no importa cómo configures la seguridad de Ring, ya que siempre podrás automatizar tus dispositivos y obtener recordatorios rápidos que te harán la vida un poco más sencilla.

Protección de la privacidad gracias a la configuración específica del usuario

Tu privacidad es nuestra prioridad. Mientras estés usando el sistema de geofencing, Ring no conservará los datos de GPS relacionados con tus movimientos. La app de Ring solo identificará si has cruzado el límite del sistema de geofencing para determinar qué funciones se deben automatizar. Una vez que el sistema de geofencing esté configurado, los ajustes y las alertas serán específicos para ti y tu dispositivo móvil, por lo que, si has iniciado sesión en otros dispositivos o tienes usuarios compartidos en tu cuenta, estos no podrán ver si has atravesado el sistema de geofencing. Asimismo, puedes desactivar fácilmente el sistema de geofencing en cualquier momento si deshabilitas la función en la app de Ring.

Cómo obtener un sistema de geofencing

El sistema de geofencing de Ring está disponible para todos los propietarios de un dispositivo Ring en Europa. Habilita y personaliza la configuración de tu sistema de geofencing en el menú lateral de la app de Ring para obtener alertas prácticas y personalizadas de la app, las cuales están diseñadas para mejorar al máximo tu experiencia con Ring.