Recibe las notificaciones que quieras, de forma personalizada para tu casa

Recibe las notificaciones que quieras, de forma personalizada para tu casa

Si tienes o piensas comprar un Ring Video Doorbelll o una cámara de seguridad alimentados por batería, tenemos grandes noticias: ahora puedes configurar y personalizar las zonas de movimiento, lo que te permite elegir las áreas específicas en las que quieres que se detecte el movimiento, para que sólo recibas las notificaciones que te interesen.

Esta actualización es completamente gratuita y se puede obtener a través de una sencilla actualización de la app de Ring. Es la primera gran mejora de las zonas de movimiento para nuestros videotimbres y cámaras de seguridad inalámbricos, que te da más control al permitirte elegir exactamente dónde quieres que tu dispositivo detecte el movimiento.

Novedades

Si tienes uno de nuestros videotimbres o cámaras de seguridad inalámbricos, conocerás las zonas de movimiento ajustable, que te permiten elegir entre las zonas preseleccionadas y ajustar la sensibilidad de movimiento en ellas.

 

Ahora, con las zonas de movimiento personalizables, puede ajustar las áreas donde se detecte movimiento según tus necesidades específicas. Puedes dibujar fácilmente diferentes formas alrededor de los espacios que te interesan: la entrada, el porche, el jardín o donde quieras. Sólo tienes que mover los puntos sobre vídeo en directo de tu cámara para delinear la nueva zona. 

A continuación te explicamos el proceso

Todo lo que tienes que hacer es descargar la última versión de la app de Ring para comenzar a crear tus propias zonas de movimiento personalizables.

Puedes añadir hasta tres zonas de movimiento diferentes para cada dispositivo mediante estas instrucciones de configuración paso a paso. Ten en cuenta que una vez que cambies a las nuevas zonas de movimiento personalizables, no podrás volver a los ajustes de las zonas de movimiento ajustables.

A continuación te explicamos por qué te va a encantar

Se trata de ofrecerte aún más control y comodidad. Sólo recibirás las notificaciones que quieras, personalizadas para tu casa, ya que puedes excluir las zonas más transitadas como las calles. Podrás seguir configurando el nivel de sensibilidad de los sensores de movimiento, y cambiar o redibujar tus zonas de movimiento en cualquier momento.

Además, con esta función, tu dispositivo guardará los vídeos sólo cuando haya movimiento en las zonas personalizadas. Es decir, cuando el movimiento se detenga, el vídeo adicional posterior se recortará y sólo verás la grabación con movimiento cuando revises los vídeos guardados.

Al activar las zonas de movimiento personalizables, podrás actualizar los dispositivos Ring Video Doorbell y cámaras de seguridad inalámbricos sin coste alguno. Actualiza tu app de Ring hoy mismo y configura las zonas de movimiento personalizables para disfrutar de notificaciones más personalizadas, las que más te importen para tu tranquilidad.