La seguridad en el hogar: una cuestión familiar.

La seguridad en el hogar: una cuestión familiar.

Hace poco te presentamos a Jamie y a su familia y te contamos la bonita historia de cómo Jamie sorprendió a su hijo en Navidad con el dispositivo Ring. Después de ver lo práctico y cómodo que fue el Ring Video Doorbell para Jamie, sus padres, Reg y Linda, de Escocia, decidieron apostar por la seguridad doméstica en su casa. 

Esto es lo que ocurrió después.

Asegurarse de que las entregas lleguen a tiempo y de forma segura

La pareja comenzó con un Ring Video Doorbell Pro y enseguida descubrió que el Video Doorbell, además de darte tranquilidad, garantiza que las entregas lleguen a tiempo y de forma segura.

"Con Ring, evitamos que el cartero tenga que rellenar una tarjeta o llevar los paquetes al almacén".

Además, para que les sea más fácil escuchar los avisos desde cualquier parte de la casa, Reg y Linda han instalado una Chime que se vincula al Ring Video Doorbell Pro.  

"Algunos repartidores no pulsan el botón del timbre, simplemente llaman a la puerta. Pero Chime nos avisa si detecta movimiento en la puerta, incluso si no pulsan el botón del timbre. Como nuestro salón está en la parte trasera de la casa, hay veces en las que apenas he escuchado si llaman a la puerta". Así que, para ese tipo de situaciones también es muy útil".

La pareja no tardó demasiado en plantearse la instalación de otros dispositivos de seguridad Ring. Hemos ampliado nuestro sistema con Ring Alarm y Floodlight Cam en el jardín".

Vigilar lo más importante

La prioridad de la pareja es la comodidad. Por ejemplo, el hecho de poder vigilar lo más importante estén donde estén. Reg y Linda pasan mucho tiempo en el jardín y cuidan sus plantas con mucho amor. Gracias a Ring pueden utilizar su Floodlight Cam para vigilar las flores y los arbustos estén donde estén. 

Así, mientras están de vacaciones en verano, Reg y Linda pueden tener vigilado su tesoro más preciado: el jardín y asegurarse que está como lo dejaron. Si a las plantas les falta un poco de agua, le piden a alguien que se acerque para regarlas mientras ellos no estén.

"Cada año vamos a Francia con caravana. Esas son nuestras vacaciones. Lo bueno es que, aunque no estemos, y si hace buen tiempo, nuestro hijo Jamie se acerca para regar las plantas".

Si, igual que Reg y Linda, buscas un sistema de seguridad doméstica que sea fácil de instalar y se adapte a tus necesidades, comienza desde ya.