Presentamos Stick Up Cam Pro: la cámara más versátil de Ring, con detección de movimiento 3D mediante radar.

Presentamos Stick Up Cam Pro: la cámara más versátil de Ring, con detección de movimiento 3D mediante radar.

Hace dos años, dimos un gran paso hacia nuestro objetivo de aumentar la relevancia de las alertas de movimiento que reciben nuestros clientes cuando añadimos una nueva y potente funcionalidad a nuestros dispositivos Pro: la detección de movimiento 3D. Esta funcionalidad incorpora unos sensores de radar con los que la cámara puede medir la distancia a la que se encuentra un objeto dentro de su campo de visión, lo que permite a los clientes crear áreas más específicas para detectar movimiento y, en última instancia, recibir alertas más precisas que les ayuden a ver mejor lo que ocurre en su propiedad. Desde luego, por aquel entonces nos pareció una gran mejora para el usuario. La detección de movimiento 3D se incluyó inicialmente en los dispositivos Ring Video Doorbell Pro 2, Floodlight Cam Wired Pro y Spotlight Cam Pro. Poco después de salir al mercado, nos dimos cuenta de que nuestras expectativas eran acertadas, pues no tardó en convertirse en una de las funcionalidades favoritas de nuestros clientes. Tanto es así que ahora hemos decidido añadirla también a Stick Up Cam Pro, nuestra línea de cámaras más popular.

Detección de movimiento 3D mejorada con tecnología de radar
Stick Up Cam es nuestra cámara más vendida por su flexibilidad de uso tanto en interiores como en exteriores y su diseño compacto, disponible en diferentes opciones de alimentación (batería, energía solar o enchufe). Dado que casi el 70 % de los clientes que tienen una Stick Up Cam la utilizan principalmente en el exterior, nos pareció lógico añadir la detección de movimiento por radar para mejorar las características de la cámara.

Con la detección de movimiento 3D, las alertas de movimiento se vuelven más detalladas y precisas. Las funcionalidades avanzadas que utilizan la tecnología de radar (como la vista panorámica y las zonas de vista panorámica) ofrecen a los clientes una perspectiva aérea que localiza el movimiento y envía la alerta únicamente cuando la cámara detecta personas en movimiento en esa ubicación exacta, de tal manera que así se proporciona una información más específica para los eventos de movimiento individuales. Por poner un ejemplo, esta tecnología mostrará con claridad el camino que sigue un repartidor desde la entrada principal hasta la puerta lateral para dejar un paquete.

Seguridad inteligente dentro y fuera de casa
Su diseño pequeño, elegante y resistente a la intemperie permite instalar Stick Up Cam Pro prácticamente en cualquier lugar, tanto dentro como fuera de casa. Puedes montarla en la pared, en el techo o en una estantería para mantenerte al tanto de lo que hace tu mascota mientras estás en el trabajo, por ejemplo. Además, la cámara HDR y la visión nocturna en color permiten ver con más claridad cuando hay poca luz. Cuando funciona por enchufe, Stick Up Cam Pro también cuenta con la funcionalidad de Advanced Pre-Roll, que captura y comparte los seis segundos previos al evento de movimiento para que obtengas una imagen más completa de lo que ocurre en tu hogar. Por otro lado, al funcionar con batería, Stick Up Cam Pro ofrece la funcionalidad de Pre-Roll en color, que graba un clip de vídeo de cuatro segundos en color. También hemos añadido Audio+, una funcionalidad que ofrece un sonido nítido y claro para un audio mejorado mediante dos micrófonos de matriz, con cancelación de eco y una sirena de seguridad que permite ahuyentar a los intrusos. Y lo mejor de todo es que Stick Up Cam Pro está disponible con alimentación tanto por enchufe y energía solar como por batería, por lo que no es indispensable que dispongas de una toma de corriente cercana o una buena exposición a la luz solar para utilizarla.

Sácale aún más partido a tu Stick Up Cam Pro
Stick Up Cam Pro funciona a la perfección con otros dispositivos compatibles con Ring o Alexa. Por ejemplo, si la conectas a un dispositivo Echo Show, podrás recibir notificaciones o decir algo así como “Alexa, muéstrame el jardín trasero” para acceder al vídeo en directo. También puedes crear un sistema de seguridad integral para tu hogar emparejando Stick Up Cam Pro con tu Video Doorbell Pro 2, o vinculándola a tu Ring Alarm para que la cámara pueda iniciar automáticamente la captura de vídeo si se activa la alarma, incluso aunque no detecte ningún movimiento. Los planes opcionales de Ring Protect también permiten a los clientes acceder a algunas funcionalidades adicionales, como la opción de guardar y compartir vídeos, las alertas de detección de personas y las notificaciones detalladas.

Al igual que todos nuestros demás productos y funcionalidades, hemos diseñado este dispositivo teniendo en cuenta tu privacidad. Stick Up Cam Pro otorga a los usuarios todo el control con la posibilidad de activar la detección de movimiento 3D en aquellos lugares que más les importan, de establecer zonas de movimiento personalizables que localizan el movimiento y de delimitar zonas de privacidad que excluyen determinados espacios del campo de visión de la cámara.

Disponibilidad

Stick Up Cam Pro se puede reservar hoy mismo en Amazon.com por 179,99 € con alimentación por batería o enchufe, o por 199,99 € con alimentación por energía solar. También puedes registrarte en Ring.com para recibir una notificación cuando Stick Up Cam Pro salga a la venta. Los envíos a los clientes tendrán lugar el 18 de octubre. ¡Estamos deseando conocer la opinión de nuestros usuarios sobre nuestra nueva Stick Up Cam Pro!