Descubre el nuevo Ring Battery Video Doorbell Pro: un videotimbre versátil alimentado por batería para una seguridad de nivel profesional.

Descubre el nuevo Ring Battery Video Doorbell Pro: un videotimbre versátil alimentado por batería para una seguridad de nivel profesional.

En 2021, anunciamos el primer videotimbre de nuestra línea de dispositivos Pro, equipado con tecnología de radar para mejorar la precisión de las alertas de movimiento en espacios exteriores. Desde entonces, nuestros clientes han expresado en múltiples ocasiones lo mucho que les gusta poder disponer de una detección de movimiento tan precisa. Por este motivo, hoy nos complace anunciar la última incorporación a nuestra gama Pro: el nuevo Ring Battery Video Doorbell Pro, nuestro videotimbre alimentado por batería más avanzado hasta la fecha, que hemos diseñado para ofrecer a los usuarios aún más flexibilidad y versatilidad en prácticamente cualquier tipo de hogar. De hecho, dada la cantidad de clientes que prefieren un videotimbre con el formato de alimentación por batería, Ring Battery Video Doorbell Pro se presenta como uno de los dispositivos más atractivos de nuestra oferta actual.

Detección de movimiento mejorada en nuestro mejor videotimbre con batería

Gracias a la detección de movimiento 3D con radar, las alertas de movimiento son ahora más precisas y específicas con Battery Video Doorbell Pro. Las funcionalidades avanzadas que utilizan la tecnología de radar (como la vista panorámica y las zonas de vista panorámica) ofrecen a los clientes una perspectiva aérea que localiza el movimiento y envía la alerta únicamente cuando el videotimbre lo detecta en esa ubicación exacta, de forma que así se proporciona una información más específica para los eventos de movimiento individuales. Además, Battery Video Doorbell Pro cuenta con vídeo 1536p HD, Audio+ y respuestas rápidas.

Máxima calidad de imagen con la capacidad de visión de Ring

Con Battery Video Doorbell Pro, la calidad de imagen va mucho más allá del vídeo HD 1536p. La nitidez de nuestra imagen comienza desde el objetivo, que se alinea activamente con los sensores de imagen de alta calidad para ofrecerte un vídeo de gran definición. Además, con el procesamiento de imagen dinámica y la compresión de alta eficiencia, el vídeo ofrece una nitidez y una paleta de colores de gran realismo, tanto en el vídeo en directo como en las grabaciones capturadas. Ring Battery Video Doorbell Pro cuenta con unos sensores de imagen mejorados que ofrecen una claridad superior en colores altamente definidos. Y ahora, gracias a la visión compatible con entornos poco iluminados, basta con la luz de una farola o los focos del jardín para que puedas ver una imagen a todo color con tu Battery Video Doorbell Pro, incluso por la noche.

Sácale aún más partido a tu Battery Video Doorbell Pro

Battery Video Doorbell Pro funciona a la perfección con otros dispositivos Ring, lo que permite a los usuarios configurar un sistema de seguridad para todo el hogar al vincularlo con dispositivos como Stick Up Cam Pro o Ring Alarm. La suscripción a Ring Protect también permite acceder a más funcionalidades, como el almacenamiento en la nube, las alertas de personas y paquetes, las notificaciones detalladas y los modos. Los clientes también pueden recibir alertas de movimiento en dispositivos Alexa compatibles. Por ejemplo, al conectar Battery Video Doorbell Pro a un dispositivo Echo Show, es posible recibir alertas en el dispositivo Echo, o simplemente decir “Alexa, muéstrame la puerta principal” para acceder al vídeo en directo y averiguar lo que está ocurriendo en el exterior.

Disponibilidad

Battery Video Doorbell Pro estará a la venta por 229,99 € a partir del 20 de marzo en Ring.com, en Amazon y en una selección de establecimientos minoristas. ¡Estamos deseando conocer la opinión de los usuarios sobre nuestro nuevo videotimbre!