Ring lanza nuevas alertas inteligentes para facilitarte todavía más el trabajo.

Ring lanza nuevas alertas inteligentes para facilitarte todavía más el trabajo.

Durante el último año, hemos lanzado funcionalidades, como Geofence, que aumentan la utilidad de tus dispositivos Ring y de las alertas que estos te envían. Hoy, presentamos dos alertas inteligentes con las que recibirás notificaciones que se adaptan aún más a tus necesidades: las alertas de detección de paquetes y de eventos personalizados. En línea con nuestro compromiso con la innovación, continuamos garantizando que tus dispositivos aprovechen los últimos avances tecnológicos, como la visión artificial, para que puedas personalizar aún más tu experiencia Ring.

Alertas de detección de paquetes: estate al tanto de cuándo entregan tu pedido

Las alertas de detección de paquetes te permiten crear una zona específica, como el porche delantero o la entrada, y recibir una alerta cuando se detecte un paquete. Ya no tendrás que revisar cada alerta de movimiento para ver si ha llegado tu paquete de Amazon. La notificación mostrará “Alerta de detección de paquetes”, por lo que, si no puedes atenderla al instante, podrás seguirla desde la app de Ring y decirle al repartidor dónde deseas que deje el paquete para que este se encuentre dentro de tu zona personalizada.

Las alertas de detección de paquetes se empezarán a lanzar en todo el mundo para clientes de Ring Video Doorbell Pro 2 y Ring Video Doorbell (2.ª generación) que tengan actualmente un plan Ring Protect.

Alertas de eventos personalizados: configura las notificaciones que más te interesen

Las alertas de eventos personalizados te permiten crear detectores personales en Ring Spotlight Cam Battery que sean específicos para lo que más te importe. Las cámaras Ring emplean visión artificial y aprendizaje automático para diferenciar entre dos estados diferentes de la misma vista de la cámara —como una puerta abierta o cerrada— y permite que los clientes reciban alertas para escenas particulares de los objetos que son más útiles para su hogar.

Por ejemplo, durante la configuración, puedes usar la app de Ring para tomar imágenes fijas con Ring Spotlight Cam Battery de algún elemento de tu hogar, como la puerta del garaje, cuando está abierta y cuando está cerrada. Utilizando la tecnología de visión artificial, estas imágenes enseñan a la cámara la diferencia entre abierto y cerrado, de modo que reconozca los dos estados y te envíe una alerta personalizada cuando lo desees. Así, podrás saber cuándo cambia el estado de ciertos elementos de tu hogar y podrás acabar con las dudas de si has dejado la puerta abierta o no después de salir de casa.

Estas alertas te ofrecen información más específica, personalizada y útil sobre eventos que ocurran en tu propiedad, y el uso de la visión artificial y el aprendizaje automático te permiten configurar el tipo de clasificador que quieras, por lo que puedes personalizar tus notificaciones. Las alertas de eventos personalizados se lanzarán en todo el mundo durante los próximos meses para clientes de Spotlight Cam Battery con un plan Ring Protect.