El Ring Video Doorbell original, reinventado

El Ring Video Doorbell original, reinventado

Un clásico es un clásico por una razón: se ha probado y es auténtico, fiable, y cumple las expectativas. Sin embargo y cada vez más, un clásico merece una mejora. Por esta razón, estamos encantados de presentar el nuevo y mejorado Ring Video Doorbell. Con vídeo 1080p HD, mejor calidad de imagen en los modos diurno y nocturno, y zonas de movimiento actualizadas, esta segunda generación de Ring Video Doorbell lleva tu puerta de entrada al siguiente nivel. Y todo por el mismo precio asequible.

“Creemos que las expectativas de los clientes deberían ser mayores respecto a sus videotimbres: mejor hardware, detección de movimiento mejorada y fácil instalación; pero no deberían tener que pagar más por ello", afirma Jamie Siminoff, director de investigación y fundador de Ring.

Nuestra misión es hacer los hogares más seguros lo que nos inspira a todos en Ring a traspasar los límites de la innovación en nombre de nuestros clientes. Este compromiso con la innovación comenzó hace nueve años en un pequeño garaje en los Ángeles, California.

Cómo empezó todo

En 2011, Jamie y unos cuantos inventores afines y ambiciosos pasaban largas horas en el garaje de Jamie con el objetivo de crear algo genial e importante. No sabían lo que iba a ser, pero estaban decididos a averiguarlo.

Un día, Jamie se enfadó porque no oyeron el timbre del garaje. Buscó en Internet un timbre que se conectara a su teléfono, pero se sorprendió de que no existiera. Así que decidió fabricarlo.

Tan pronto como tuvo el primer prototipo, lo instaló en su propia puerta y uno de sus primeros clientes fue su mujer, Erin. ¡Le encantó! No solo por su utilidad, sino también por la seguridad de poder contestar al timbre desde cualquier sitio. Me dijo: "Esto es como el identificador de llamada, pero para la puerta de casa". Más tarde, Jamie admitiría que "Si no fuera por mi mujer, Ring Video Doorbell no existiría".

El equipo se puso manos a la obra para hacer realidad el primer videotimbre inteligente para clientes. No fue una tarea fácil crear un nuevo dispositivo con una cámara de vídeo que detectara el movimiento y enviara notificaciones instantáneas a una aplicación móvil, todo ello con un tamaño lo suficientemente pequeño como para sustituirlo por el timbre de una puerta. Además, no todos apoyaban la idea tanto como lo hizo Erin, por lo que también fue difícil conseguir financiación.

A pesar de todo, en menos de un año, el equipo inicial fabricó y envió el predecesor del Ring Video Doorbell, Doorbot, a varios clientes. En aproximadamente un año, se vendieron 20 000 unidades en más de 85 países. Eso sentó las bases para el desarrollo del Ring Video Doorbell original que se lanzó en 2014 y ha sido nuestro dispositivo insignia desde entonces. 

El nuevo Ring Video Doorbell

Desde el lanzamiento, Ring ha crecido desde aquellos comienzos en el garaje de Jamie hasta convertirse en una comunidad global dedicada a hacer los hogares más seguros. Y aunque ahora estamos orgullosos de ofrecer toda una gama de dispositivos inteligentes de seguridad para el hogar, incluidas las Ring Security Cams, seguimos innovando en los productos que nuestros clientes ya adoran, como el Ring Video Doorbell.

Con la nueva generación de Ring Video Doorbell, dispones de más funciones de seguridad: desde una mejor calidad de audio y una visión nocturna más nítida, hasta la captura de instantáneas que toma instantáneas fijas a ciertos intervalos durante el día, lo que te permite revisar en tu timeline lo que ha sucedido delante del timbre de casa, entre los eventos grabados y el Vídeo en directo. Las zonas de movimientos ajustables ahora incluyen una zona cercana adicional, que te ayuda a recibir únicamente las alertas que más te importan. Y para facilitar aún más la carga de el dispositivo, hemos renovado también el sistema de montaje.

El nuevo Ring Video Doorbell llega con las últimas funciones de privacidad:

Zonas de privacidad pueden ayudarte a controlar lo que quieres ver y lo que no. Puedes especificar áreas en el ángulo de visión de la cámara del timbre como "fuera de límites", de modo que la app de Ring no grabe nada en esa área ni se muestre en el Vídeo en directo. 

Modos te permite configurar tu Ring Video Doorbell con un solo clic mediante tres modos diferentes: En casa, Ausente y Desactivado. 

Ring Video Doorbell también funciona con Alexa, disponible en determinados idiomas, para que puedas disfrutar de la comodidad del manos libres con los dispositivos compatibles con Alexa, escuchar notificaciones personalizadas, utilizar comunicaciones bidireccionales con Echo Dot, iniciar vídeo con Echo Show y mucho más.

“Ring Video Doorbell es uno de nuestros productos más populares y a los usuarios les encanta el enorme valor que ofrece”, afirma Jamie Siminoff. “Hoy, lo llevamos al siguiente nivel”.

El Ring Video Doorbell estará disponible por 99 €. Si deseas recibir más información para estar al día de las novedades, inscríbete hoy mismo en Ring.com.