Llega la temporada de los regalos inteligentes.

Llega la temporada de los regalos inteligentes.

Estamos en esa época del año en la que empezamos a preparar nuestros hogares con la emoción de disfrutar juntos de momentos memorables. Teniendo esto en cuenta, hemos elaborado nuestro último catálogo de regalos con ideas para que, tanto vosotros como vuestros seres queridos, paséis unas fiestas seguras y llenas de diversión.

Regala seguridad y comodidad
Con alimentación por batería para una instalación simple, Video Doorbell 4 es el regalo ideal para cualquier persona que desee proteger su hogar, empezando por la puerta principal. Video Doorbell 4 cuenta con vídeo HD 1080p, comunicación bidireccional y vistas previas de vídeo Pre-Roll, por lo que permitirá a tus seres queridos saber mejor lo que sucede en su puerta. Rápido y fácil de instalar, Video Doorbell 4 es la forma más cómoda de saludar a los visitantes y de ver los paquetes que te llegan durante la temporada festiva.

Perfecto para entregas de paquetes 
A esa persona de tu lista que siempre está esperando una entrega le encantará Video Doorbell Pro 2. No solo está repleto de funciones de seguridad avanzadas, como vídeo HD 1536p, comunicación bidireccional y visión nocturna en color, sino que también ofrece una visión ampliada gracias al vídeo HD de cuerpo entero que permite comprobar las entregas de paquetes en la puerta. Además, con la suscripción a Ring Protect, la nueva funcionalidad de Alertas de detección de paquetes enviará una notificación cada vez que se detecte un paquete dentro de la zona especificada.

Tranquilidad en todo el hogar 
La temporada festiva es una época en la que muchos de nosotros nos alejamos de casa para visitar a amigos y familiares. Tanto si se trata de un viaje rápido para entregar regalos como de una estancia más larga, un pack Ring Alarm ofrece tranquilidad con una seguridad personalizable para toda la casa. Diseñados para añadir protección nada más sacarlos de la caja, los packs Ring Alarm ofrecen la potencia de un sistema de seguridad doméstica inteligente en un paquete asequible y proporcionan protección con tan solo pulsar un botón. Desde apartamentos hasta grandes casas familiares, hay un pack Ring Alarm para cada hogar.

Decoración para tu puerta
Si alguien de tu lista ya tiene un Video Doorbell 3, 3 Plus o 4, ¿por qué no le regalas un Panel frontal intercambiable para fiestas? No podría ser más fácil: los paneles frontales se encajan fácilmente y se aseguran a los Ring Video Doorbells con el tornillo de seguridad existente. O regálate un nuevo panel frontal y dale a tu propio Video Doorbell un aspecto fabulosamente festivo.

Sonidos de temporada 
También puedes añadir más toques festivos a tu hogar con los tonos de timbre de temporada para Chime o Chime Pro. Hay melodías para todas las ocasiones, tanto si buscas un villancico clásico, canciones de Janucá o, simplemente, algo festivo para la temporada. Puedes añadir estos tonos a tu Ring Chime directamente desde tu teléfono y configurarlos para que se reproduzcan cada vez que recibas una notificación en el teléfono. ¡Cambia los tonos de timbre cada vez que quieras sentir el espíritu de las fiestas!

No importa para quién sea el regalo, Ring te cubre las espaldas. Compra regalos para cada hogar, como dispositivos Video DoorbellCámaras de seguridadSistemas de seguridad y mucho más.