Cuando lanzamos por primera vez el plan Ring Protect en 2015, comenzamos con una serie de funcionalidades básicas: se podía grabar, descargar y compartir vídeos de eventos de movimiento y eventos en directo. Desde entonces, hemos recorrido un largo camino y hemos ido añadiendo ventajas a tu suscripción para aportarte más valor y que disfrutes de una mayor comodidad en tus dispositivos Ring. Ahora queremos seguir desarrollando nuevas funcionalidades para ofrecerte aún más tranquilidad.
Dada nuestra continua inversión en innovación y nuestro compromiso de proporcionarte nuevas capacidades, el precio de nuestro plan Ring Protect Basic aumentará por primera vez a 3,99 € al mes (o 39,99 € al año) en España. Este cambio de precio se aplicará en la primera fecha de facturación a partir del 1 de julio de 2022 (inclusive).
A continuación, te contamos las funcionalidades que hemos añadido y las que vendrán en el futuro para ayudarte a sacar el máximo partido a tu plan Ring Protect Basic.
Gracias a las nuevas capacidades de almacenamiento, al aumento de la cantidad de vídeos que puedes descargar a la vez y al descuento que te ofreceremos en Ring.com, las mejoras del plan Ring Protect Basic añadirán aún más valor a tu suscripción y te darán más opciones a la hora de utilizar tus dispositivos Ring. Más adelante, incluiremos también más notificaciones que podrás personalizar según tus necesidades para ofrecerte un contexto aún más preciso sobre lo que está sucediendo en casa, independientemente de dónde te encuentres.
El cambio de precio no afectará al plan Ring Protect Plus, que incluye las mismas funcionalidades que el plan Basic y otras adicionales.
Estamos deseando desarrollar aún más nuestro plan Protect Basic para ofrecerte un mayor valor y más formas de aumentar la seguridad de tu familia, tu hogar y tu vecindario.
¹ El tiempo de almacenamiento de vídeo se establece de forma predeterminada en 30 días. Cambiar el tiempo de almacenamiento del vídeo solo afectará a los vídeos grabados después de ajustar esta configuración. Si quieres conservar tus vídeos una vez finalizada la versión de prueba, hazte una suscripción a Ring Protect, con la que podrás almacenar tus vídeos en la nube de forma temporal hasta 180 días. Consulta los planes de suscripción de Ring Protect para obtener más información sobre el periodo de conservación de tu plan.
² Se aplican términos y condiciones.