Con un Ring Video Doorbell, varias cámaras de seguridad y Ring Alarm instalados en su casa de Brighton, Ben pensó que tenía todos los rincones de su hogar asegurados para su hogar y su familia, pero pronto descubrió que también tenía unos inesperados visitantes nocturnos…
Además de en su casa en Brighton, Ben instaló dispositivos Ring en otra propiedad que, una vez renovada, se convertirá en un nuevo hogar para su familia. Puesto que no siempre puede estar en la nueva casa, Ben utiliza su alarma y sus cámaras de seguridad Ring como sistema de seguridad remoto que le ayuda a estar tranquilo, ya que le permite saber todo lo que sucede en su nuevo hogar mientras se encuentra en Brighton.
Actividad nocturna
No mucho después de instalar y vincular todos sus dispositivos Ring, Ben y su hija descubrieron que su casa de Brighton recibía visitas frecuentes de una familia de zorros que buscaba comida de noche.
“Creemos que su madriguera está cerca y que nuestra casa se encuentra en una de las rutas de la ciudad a las que acuden en busca de caza y comida”.
Como amante de los animales con un interés particular en los zorros, Ben quería asegurarse de que la cámara captara las actividades nocturnas para que su hija también pudiera disfrutar de los vídeos. Instaló 10 cámaras de seguridad Ring alrededor de la propiedad, la mayoría a la altura de un zorro, para estar seguro de que no se perderían ni un momento. Siguiendo los pasos de su padre, la hija de Ben pronto demostró también un gran interés y, como resultado, grabar y revisar las travesuras de la familia de zorros pronto se convirtió en un proyecto familiar.
“El proyecto es divertido y educativo. Tenemos intención de seguir supervisando la vida salvaje y esperamos desterrar algunos de los mitos que rodean a los zorros urbanos”.
Las pisadas de patitas diminutas
Observar y grabar a los zorros se ha convertido en algo más que un simple proyecto interesante para pasar el tiempo mientras otras actividades están restringidas. Documentar estos momentos también ha unido a Ben y a su hija, y ahora disfrutan de este interés compartido.
La hija de Ben espera inspirar a otros y, para ello, escribe un diario en línea y carga vídeos de los zorros en su página de Facebook. De esta forma, mantiene a sus seguidores actualizados y anima a más personas a ser respetuosas con los zorros urbanos. Además, la noticia de que una zorra a la que habían llamado Henrietta esté embarazada hace que todos esperen con impaciencia las pisadas de patitas diminutas.
“Cualquier día de estos dejaré de verla porque desaparecerá en su madriguera para tener a sus cachorros”.
No es solo un sistema de seguridad
Gracias a Ring, Ben y su familia no solo protegen su hogar, sino que también pueden vigilar su futura casa y estar pendientes del bienestar de una familia de zorros, todo desde la app de Ring.
Añade la seguridad inteligente de Ring a tu hogar y disfruta de toda la tranquilidad y la comodidad que ofrece. ¿Tienes curiosidad? Consulta nuestras últimas ofertas aquí.