Tranquilidad, por dentro y por fuera, con la sirena de exteriores de Ring Alarm.

Tranquilidad, por dentro y por fuera, con la sirena de exteriores de Ring Alarm.

En Ring, valoramos los comentarios de los clientes. Innovamos de forma constante con nuestros clientes en mente, de forma que sus comentarios son esenciales para lograr que nuestros dispositivos sean tan fáciles de usar como sea posible. Es parte del proceso de creación, desarrollo y escucha. 

Más personalizable para adaptarse a tus necesidades

Con el lanzamiento de Ring Alarm, hemos simplificado más que nunca la seguridad para todo el hogar. Atrás han quedado los días de los sistemas de seguridad caros de instalación complicada y con largos compromisos de permanencia. Ahora puedes crear tu propio sistema de seguridad en el hogar personalizable, con autovigilancia y asequible que se adapta mejor a tu entorno.

Como siempre, estábamos ansiosos por saber si Ring Alarm se adapta a tus necesidades. Hemos escuchado tus comentarios y los hemos tenido en cuenta para crear soluciones aún más personalizables que te ayuden a configurar un sistema de seguridad para el hogar a tu medida.

Ahora, ya puedes hacerte con una de estas soluciones.

Visibilidad adicional para una capa extra de seguridad

Muchos clientes estaban esperando una opción que notificara a sus vecinos cuando se activara el sistema de seguridad Ring Alarm. Ahora ya es posible: la sirena de exteriores de Ring Alarm te ofrece una solución para exteriores con imagen y sonido que se puede personalizar para adaptarse a tu hogar.

La sirena se puede ajustar y controlar a través de la app de Ring. Además, los LED incorporados de la sirena de exteriores de Ring Alarm parpadean en rojo cuando se activa la Ring Alarm, de forma que te alerta a ti y a tus vecinos sobre un posible problema de seguridad. Con la función "del amanecer al anochecer" (disponible al añadir cualquier fuente de alimentación secundaria), puedes ver la sirena como una señal de seguridad diaria, que se ilumina con una luz blanca cuando se hace de noche para lograr una mejor visibilidad y una capa de seguridad adicional.

Puedes pedir la sirena de exteriores de Ring Alarm hoy mismo a través de Ring.com y Amazon por un precio de lanzamiento de 49 euros hasta el 14 de abril.

Amplía tu anillo de seguridad Ring

Para utilizar la sirena de exteriores de Ring Alarm, es necesaria una estación base de la alarma Ring. También hay novedades en este aspecto: la sirena de exteriores de Ring Alarm es totalmente compatible con Ring Alarm, tanto si tienes nuestro sistema de seguridad de primera generación como si tienes el de segunda generación.

¿No sabías que había una nueva generación? Pues sí. Ya puedes reservar la Ring Alarm (2.ª generación) en Amazon o registrarte en Ring.com para recibir una notificación cuando esté disponible.

¿Y cuáles son las novedades?

La Ring Alarm (2.ª generación) tiene un diseño elegante y completamente nuevo, hecho para adaptarse a cualquier hogar, con un nuevo teclado y sensores más pequeños modificados para una instalación sencilla. También se ha rediseñado para proporcionar un fácil acceso a funciones de seguridad importantes. Por ejemplo, puedes hacer sonar Ring Alarm directamente desde el teclado. Además, con la vigilancia asistida de Ring Protect Plus, los botones de emergencia de un solo toque en el teclado ahora pueden notificar a tres contactos de emergencia designados si hay un problema médico o un incendio.

Los botones de modo del teclado te permiten configurar Ring Alarm en modo "desarmado", "en casa" o "fuera de casa", según tus necesidades. Igual que con nuestra Ring Alarm original, puedes conectar todos tus dispositivos Ring para conseguir una capa adicional de seguridad. Con el modo "desarmado", por ejemplo, puedes desactivar todos los dispositivos Ring para asegurarte de que el vídeotimbre o las cámaras no detectan movimiento. El modo "en casa" es conveniente si te vas a la cama y quieres supervisar solo el exterior de tu hogar.

Por supuesto, algunas cosas nunca cambian: la Ring Alarm (2.ª generación) sigue siendo asequible, libre de compromiso y no requiere instalación profesional, perforación o cualquier modificación permanente en casa. 

¿Tienes ganas de empezar a personalizar la seguridad para todo tu hogar? Para disfrutar de una seguridad inteligente que se adapta a tu entorno, no te pierdas nuestros paquetes.