Hola, vecino: Cómo mejorar la protección en comunidad.

Hola, vecino: Cómo mejorar la protección en comunidad.

¿Hablas sobre tu casa e intercambias consejos de decoración con tus vecinos? ¿Os quejáis de que el césped está muy largo? ¿Compartís ideas sobre seguridad en el hogar? Muchos vecinos intercambian ideas, y algunos hacen recomendaciones en redes sociales y foros en línea. Hace poco, pedimos en Facebook que nos contaran qué consejos de seguridad en el hogar van a aplicar este año. A continuación os dejamos algunos:

Los pequeños cambios marcan una gran diferencia

Puede parecer obvio, pero un gran primer paso es asegurarse de que todas las puertas y ventanas estén cerradas y, aunque sea tentador, evitar dejar llaves de repuesto fuera de la casa.

Una de las personas que respondieron nos dijo que iba a prestar más atención para asegurarse de no dejar fuera ninguna de sus "herramientas de jardinería". De hecho, siempre que sea posible, se recomienda mantener fuera de la vista objetos de valor como equipos de jardinería, herramientas y bicicletas.

Como muchos vecinos señalaron: suelen ser los pequeños cambios los que marcan una gran diferencia.

Vigila a tus mascotas

Muchas personas aman con locura a sus mascotas, por lo que quieren asegurarse de poder vigilarlas. Un usuario de Ring nos dijo que "le encantaría tener una Stick Up Cam para no perder de vista a su gato y asegurarse de que no traiga un pájaro, un ratón, una ardilla ni un murciélago". 

¿Tienes perros o gatos? ¿Les gusta ir entrando y saliendo de casa? En ese caso, la versátil Stick Up Cam es, sin duda, una opción a tener en cuenta. Gracias a su diseño inalámbrico, puedes colocarla donde quieras y moverla siempre que lo necesites. De esta manera, podrás vigilar a tus mascotas.

Protege tu hogar, de día y de noche

Un consejo que recibimos varias veces fue iluminar áreas exteriores. "Mi propósito es obtener algo de iluminación exterior para mi jardín de atrás, ya que está muy oscuro y no podemos ver lo que sucede ahí".

Spotlight Cam es una solución inteligente para quienes desean iluminar el jardín o el exterior de su casa. Está disponible en varias opciones de energía diferentes y se puede instalar en casi cualquier lugar fuera de la casa.

Hablando de las zonas exteriores: si quieres dar ejemplo de conductas ecológicas a tus vecinos, puedes añadir fácilmente una Spotlight Cam Solar resistente a la intemperie. Solo necesitas unas pocas horas de luz solar cada día para mantener la Spotlight Cam Solar cargada día y noche. Cortesía del sol.

Si quieres iluminar una zona más amplia de tus espacios exteriores para vigilar tu coche o iluminar el portal, Floodlight Cam tiene un haz de luz más potente. De esta forma, puedes mejorar la protección tanto de día como de noche.

Incluye amigos o familiares

Muchas personas nos dieron consejos para incluir amigos o familiares en la configuración de seguridad doméstica.

Para quienes trabajan desde casa, puede tener sentido agregar miembros de la familia a la app de Ring con la función Usuarios compartidos. De esta forma, desde dentro de casa se puede ver quién está en la puerta. Esta opción es cómoda si se reciben muchos paquetes.

Añadir Usuarios invitados o compartidos a Ring Alarm también puede ser una buena opción para que los familiares puedan activar y desactivar la alarma cuando vayan a casa o a dormir. De esta manera, se mejora la protección.

¿Te has quedado con ganas de más consejos? Quizás te sirvan de inspiración para empezar las experiencias de Jamie y su joven familia, de Escocia, sus padres Reg y Linda o Randi y Jake, una pareja de Ámsterdam que vive en el agua.

¿Tienes tus propias ideas de seguridad para el hogar? Síguenos en Facebook y déjanos un comentario.