Protege tus espacios exteriores, con la Floodlight Cam Wired Pro.

Protege tus espacios exteriores, con la Floodlight Cam Wired Pro.

Tanto si estás en casa como fuera, quieres saber que tu propiedad está segura. Gracias a una importante actualización de este dispositivo que tanto te gusta, Ring Floodlight Cam Wired Pro está repleto de tecnología que te ayudará a proteger tus espacios exteriores y a que la seguridad de tu casa pase al siguiente nivel.

Con Ring Floodlight Cam Wired Pro puedes comprobar tu jardín trasero o la entrada de tu casa en tiempo real, estés donde estés. Además, puedes recibir alertas instantáneas cuando algo, o alguien, se mueva en tu propiedad frente a la cámara.

Más tranquilidad

Cuanta más información tengas sobre el movimiento en tu casa, más rápido podrás actuar, si es necesario. Disponible por primera vez en una cámara de seguridad de Ring, la detección de movimiento 3D te ayuda a identificar dónde y cuándo comienza un evento de movimiento y permite una vista panorámica, lo que te da una vista aérea del recorrido que ha seguido alguien en tu propiedad. Contexto adicional sobre lo que ocurre fuera de tu casa y más capacidad para proteger tu propiedad.

"Hace cuatro años, reinventamos los focos incorporados originales con nuestra Ring Floodlight Cam, y ahora lo llevamos al siguiente nivel con las funciones de vanguardia añadidas a la Ring Floodlight Cam Wired Pro", señala Jamie Siminoff, fundador y principal inventor de Ring. "Al ampliar nuestra tecnología de detección de movimiento 3D y la vista panorámica en la Ring Floodlight Cam Wired Pro, te ofrecemos una mayor información sobre lo que ocurre en tu propiedad para que disfrutes de la tranquilidad".

Iluminación adicional por la noche

Al igual que todas las cámaras de seguridad de Ring y los dispositivos Video Doorbell, la Ring Floodlight Cam Wired Pro te permite ver y hablar con las visitas desde cualquier lugar. Y gracias al vídeo HDR de 1080p con un amplio ángulo de visión de 140 grados y a la visión nocturna en color, puedes obtener una imagen nítida en tu teléfono durante el día, e incluso en la oscuridad. 

Para una iluminación adicional del espacio exterior por la noche, la cámara tiene dos focos LED de alta intensidad integrados que se activan con el movimiento. También puedes encenderlos y apagarlos manualmente desde la app de Ring.

Revisa lo ocurrido, incluso entre eventos 

Para ayudarte a escuchar a tus visitas con mayor claridad, hemos añadido Audio+, con un micrófono de matriz para mejorar el audio y la cancelación del eco. Y si quieres enviar un mensaje más contundente para que los invitados no invitados sepan que no son bienvenidos, puedes activar la sirena integrada en la Ring Floodlight Cam Wired Pro, directamente desde la app de Ring.

Si te suscribes a Ring Protect, podrás revisar, guardar y compartir los vídeos de tu Ring Floodlight Cam Wired Pro durante un máximo de 30 días. También obtendrás funciones avanzadas como el Modo Solo personas, que sólo te notifica el movimiento provocado por personas y captura continua, que toma automáticamente imágenes fijas (almacenadas durante siete días) a intervalos durante el día para que puedas revisar lo que ha ocurrido delante de tu cámara.

Lleva la seguridad de tu casa al siguiente nivel

Por supuesto, puedes vincular y controlar fácilmente todos tus dispositivos Ring en la app de Ring.

Por ejemplo, combina la Ring Floodlight Cam Wired Pro con el nuevo Ring Video Doorbell Pro 2, el primer dispositivo Ring con detección de movimiento 3D y vista panorámica. Complétalo con Ring Alarm (2ª Generación) y la alarma de exterior para llevar la seguridad de tu casa al siguiente nivel.

La Ring Floodlight Cam Wired Pro estará disponible para su compra por 249 € en Ring.com y Amazon. Suscríbete hoy mismo para que te avisemos cuando la Ring Floodlight Cam Wired Pro esté disponible.