Ring Video Doorbell 4 te muestra aún más.

Ring Video Doorbell 4 te muestra aún más.

¿Te gustaría ver en tiempo real la entrega de un paquete en la puerta de tu casa, incluso cuando no estás? ¿Te gustaría poder decirle al repartidor de comida que deje el pedido fuera, para que puedas terminar de ver tu programa? Todos los dispositivos Ring Video Doorbell te lo permiten, pero el nuevo Ring Video Doorbell 4 puede hacer aún más: cuenta con las últimas funciones para ayudar a mejorar la seguridad y hacer la vida más práctica.

Ve segundos adicionales de vídeo, ahora en color

Ring Video Doorbell 4 incluye Pre-Roll, una función única que introducimos en los timbres con batería el año pasado. Te permite ver hasta cuatro segundos adicionales de vídeo antes de que se active el evento de movimiento. Con Ring Video Doorbell 4, Pre-Roll es ahora en color. Con vistas previas de vídeo de todos los eventos de movimiento, siempre sabrás lo que está ocurriendo en la puerta de tu casa.

Además, la duración mejorada de la batería ayudará a que tu dispositivo se mantenga en funcionamiento durante más tiempo, y, con el vídeo HD de 1080p, nunca te perderás un detalle, ni de día ni de noche.

Recibe las alertas que te interesan

Reinventamos constantemente nuestros dispositivos Video Doorbell para que sean aún más inteligentes y ayuden a hacer más seguro tu hogar. No obstante, nos hemos asegurado de que Ring Video Doorbell 4 incluya las mismas funciones útiles que ya te han gustado de nuestros timbres.

Puedes seguir viendo, oyendo y hablando con los visitantes en vídeo HD 1080p de gran nitidez gracias a Vídeo en directo. También puedes ajustar el lugar en el que tu dispositivo detecta el movimiento para centrarte en las zonas clave, de modo que solo recibas las alertas que te interesan, gracias a las zonas de movimiento personalizables activadas por la Detección de movimiento avanzada.

Cuando te suscribes a Ring Protect, puedes compartir tus vídeos con familiares y amigos. Y con esta suscripción, el timbre funcionará aún más gracias a las funciones avanzadas, como el Modo Solo personas, para que solo recibas alertas cuando el dispositivo detecte a una persona. Notificaciones detalladas te permite ver exactamente lo que ha provocado una alerta con una vista previa de la foto directamente en la notificación, sin tener que abrir la app de Ring.

Combina tu gusto y estilo 

Además, con Ring Video Doorbell 4, puedes elegir el diseño que más te guste. Viene con un panel frontal en nuestro clásico color níquel satinado, y, tras instalar tu nuevo dispositivo, recibirás un código para un panel frontal gratuito en Ring.com. Elige entre 16 colores de moda para que se adapte a tu gusto y estilo.  

El Ring Video Doorbell 4 estará disponible para su compra el 28 de abril por 199 €. Regístrate en Ring.com o en Amazon ahora para recibir una notificación cuando el Ring Video Doorbell 4 esté disponible.