Tu casa es personal, igual que tus dispositivos Ring.

Tu casa es personal, igual que tus dispositivos Ring.

En Ring, te ofrecemos seguridad para toda tu casa, para todos los bolsillos y tipos de casa, desde una casa en Escocia hasta una casa flotante en Ámsterdam, los usuarios de Ring pueden personalizar sus dispositivos para que se adapten al lugar donde viven. La manera ideal de configurar tus dispositivos Ring, por lo tanto, puede variar según tu situación. Para ayudarte, hemos recopilado algunos consejos sencillos para que comiences a configurar tus dispositivos Ring.

Configurar tu dispositivo

  • Cuando instales un dispositivo Ring en tu propiedad, orienta la cámara para asegurarte de que las áreas públicas y las propiedades vecinas no estén a la vista. La guía del usuario del dispositivo puede ayudarte con la configuración según el ángulo de visión que desees.
  • Si hace falta, utiliza la app de Ring para ajustar el rango y la sensibilidad de tu detección de movimiento o selecciona el área dentro del ángulo de visión del dispositivo en el que deseas monitorear el movimiento mediante la detección de movimiento personalizable.
  • Utiliza las zonas de privacidad ajustables para marcar las áreas del ángulo de visión de la cámara que deseas bloquear en el vídeo en directo y la grabación de vídeo.
  • También puedes desactivar la función de detección de movimiento del dispositivo Ring por completo, de modo que la función de vídeo en directo o grabación de vídeo solo se active al pulsar el botón de campana del vídeotimbre, o cuando accedes al vídeo en directo en la app de Ring. Ten en cuenta que la grabación de vídeo requiere un plan Ring Protect.
  • Si no deseas grabar audio, puedes deshabilitarlo en la app de Ring.

Uso del Centro de control

  • Familiarízate con el Centro de control de la app de Ring, en el que encontrarás ajustes que pueden ayudarte a aumentar aún más la seguridad de tu cuenta, como la autenticación de dos factores obligatoria, que te ayuda a evitar el acceso no autorizado.
  • Añade usuarios compartidos a los dispositivos Ring que selecciones para que los miembros de tu familia puedan ver y recibir alertas del vídeotimbre o la cámara, o activar y desactivar la alarma cuando lleguen a casa o se vayan a acostar. Esto te ayuda a mantener el control de todas las configuraciones. También puedes otorgar o revocar el acceso de usuario compartido en cualquier momento.
  • Si tienes un plan Ring Protect, puedes establecer el período de almacenamiento de tus vídeos hasta 30 días. También puedes eliminar vídeos en cualquier momento en la app de Ring.

Informa a los vecinos

  • Informa a los vecinos, el casero o a otras personas importantes de que estás aumentando la seguridad de tu casa antes de instalar el dispositivo. Según la legislación local, puede que debas obtener el consentimiento de todas estas partes antes de instalar el dispositivo. Animamos a los propietarios de Ring a que hagan todo lo posible por ser buenos vecinos.
  • Si no puedes instalar un vídeotimbre o una cámara de seguridad de exteriores en tu casa, plantéate añadir una Ring Indoor Cam o una Stick Up Cam dentro de tu casa para vigilar la puerta de entrada desde el interior.
  • Por último, pero no menos importante, haz que los visitantes y los vecinos estén al tanto de la grabación de audio y vídeo poniendo las etiquetas adhesivas gratis de Ring que vienen con los dispositivos en un lugar visible. De esta manera, cualquier persona que visite tu casa sabrá que está protegido por un dispositivo Ring que puede estar grabando vídeo y audio.

Más información

Como siempre, familiarízate con la normativa actual de tu zona para asegurarte de que cumples con las leyes locales y respetas la privacidad de tus vecinos. En caso de duda, busca asesoramiento.

Para obtener más información sobre cómo configurar mejor los dispositivos, consulta la Guía de instalación. Puedes encontrar información adicional en nuestra página de privacidad.